martes, 14 de mayo de 2013

Jesús se aparece a dos niñas que fueron enterradas vivas durante 15 días.




Este testimonio ocurrió el año 2011, esta súper emocionante, se puede leer el texto,
viene también con un video.


http://thechulxchronicles.wordpress.com/2012/05/03/an-egyptian-muslim-girl-found-alive-after-being-buried-alive-for-15-days/

TRADUCCION TEXTUAL.

HERMOSISIMO TESTIMONIO.
Un hombre musulmán en Egipto mató sus esposa porque ella estaba leyendo la biblia y después la enterró junto con su bebé y una niña de 8 años .Las niñas fueron enterradas vivas.
El despues reporta a la policía que un tío había matado los niñas 15 días después otro miembro de la familia muere. Cuando ellos los llevaron a enterrar, ellos los encontraron a las dos niñas debajo de la arena vivas.
El país fue estremecido sobre este incidente, y el hombre será ejecutado. La niñas de mas edad cuando se le preguntaba como habían sobrevivido; ella dice: Un hombre vistiendo ropas blancas brillantes, con heridas sangrantes en sus manos, venia todos los días a darnos de comer. El levantaba a mi mamá, así que ella pudiera darle de mamar a mi hermana, dijo ella.
Ella fue entrevistada por la agencia de tv egipcia, por presentadora musulmana autorizada de noticias. Ella dijo en la tv publica: “Este no fue otro que Jesús, porque nadie puede hacer cosas como estas.” Los musulmanes creen en isa,(Jesús)haría esto, pero las heridas significan que el realmente fue crucificado, y está claro que EL está vivo. También está claro que la niña no podría inventar una historia como esta, y que no hay forma que las niñas hubieran sobrevivido si esto no fuera un verdadero milagro.
Usted puede estar seguro que esta historia se ha divulgado. Cristo está todavía moviendo el mundo para arriba y para abajo. Por favor permita que esta historia sea compartida.
JESUS ES EL SEÑOR, EL ES EL REY ETERNO.AMEN.


http://beforeitsnews.com/alternative/2012/12/jesus-appears-and-saves-2-muslim-children-buried-alive-2507826.html

Un egipcio árabe musulmán mató a su esposa porque la encontró leyendo el evangelio de la Biblia.
Entonces decidió no tener nada que ver con ella, ni con su descendencia y la mató y sepultó en una cripta ( como se hace en Egipto). También sepultó en la cripta a su bebé (nena) recién nacida y a su hija de 8 años  ”vivos”.


Dijo a la policía local que un ladrón asesinó a su familia y que los
sepultó porque pasaron varios días y se
estaban descomponiendo.


Quince días después de lo sucedido un tío, pariente de él, falleció de causas naturales y la familia procedió a sepultarlo en la cripta del musulmán. Tuvieron que abrirla para pasar el cuerpo, cuando descubrieron a la niña y al bebé
” y estaban vivos.”


Todo el país quedó conmocionado ante los hechos y el hombre será ejecutado según las leyes musulmanas egipcias.

La policía preguntó a la niña  que cómo hizo para sobrevivir 15 días encerrada y con un hermanita bebé.

A lo que la niña respondió muy naturalmante:

Un hombre que usaba ropas brillantes y tenía heridas en las manos venía todos los días para alimentarme y siempre despertaba a mi mamá para que le diera el pecho a mi hermanita“.

La niña fue entrevistada por una conocida periodista de una TV nacional egipcia que tenía el rostro cubierto con chador según la costumbre musulmana.

La niña dijo esto ala TV:

Fue el Jesús que me contaba mi mamá quien vino a cuidarnos, ahora se que él hace cosas así, mi mamá me lo contaba, las heridas que el tenía en las manos eran iguales que las que mi mamá me contó que le hicieron cuando lo crucificaron, pero está vivo. Yo lo vi y me salvó a mí y a mi hermanita“.

Quedó claro para todo Egipto que esa niña no podía inventar esa historia y que vivieron un milagro verdadero. Los líderes musulmanes tendrán un trabajo muy dificultoso para explicar esta historia. Máxime que en un país musulmán como Egipto el film ” La pasión de Cristo ” se esta volviendo más y más requerido por la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios