domingo, 24 de febrero de 2013

La experiencia de mi hermana. (Hna. Danila)


Comentario :Submitted on 2013/02/23 at 3:36 pm
Hace muy poco mi hermana tuvo una experiencia sobrenatural la cual la dejo con muchas preguntas porque jamas habia visto algo asi lo que vivieron fue real no fue sueño ni visión, estaban a plena luz del dia a metros de su casa en Puertp Varas un lugar muy lindo y pintoresco, ellos vieron en el cielo algo en llama que venia cayendo y venia directo hacia ellos, pensaron que podia ser un avión que venia con problemas, se asustaron y comenzaron a correr, en sus mentes pensaban que iban a morir y que todo se iba a incendiar porque fue tremendo pero lo más insólito fue que esta llama se detuvo a unos metros de ellos como observandolos, luego tomo otra forma como que se achico y tomo otro ángulo y dasapareció en sus mismos ojos, nunca habian vivido algo asi se hicieron muchas preguntas porque se asustaron mucho.
Despues de lo vivido buscaban respuestas y sus espiritus estaban inquietos, una tarde despues de varias semanas mi hermana estaba recostada en su cama estaba entre dormida y despierta cuando siente en su habitacion una presencia extraña y pregunta ¿Quien esta ahi? ¿Carlos eres tu? pensando en que era su esposo, de pronto en su habitación aparece un hombre y le dice: NO TEMAS, VENGO DE PARTE DEL SEÑOR, ella siente que es transportada a otro lugar y se ve sostenida por dos angeles, se comienza a asustar y les dice por favor déjenme yo no quiero ver nada tengo miedo, por favor, por favor que esta pasando, dijo esto varias veces porque estaba asustada, es llevada a un lugar que no puede explicar pero vio algo que supera la imaginación humana no tenia palabras para explicar lo mas maravilloso que veia dice que vio una esfera inmensa luminosa que destellaba, tenia distintos colores lo mas hermoso que sus ojos podian ver estaba maravillada y se preguntaba ¿Que es esto que esta pasando?, le pedia a los angeles que la trajeran de regreso que no queria ver mas cuando de pronto se abre una puerta de la esfera y de adentro salia Santidad algo hermoso sucedia comenzo a sentir presencia del SEÑOR y la gloria de DIOS estaba ahi, se quiso soltar de los angeles que la tenian bien sostenida y pregunta ¿Es Jesus? ¿quien esta ahí?, por favor sueltenme quiero estar con el SEÑOR ella forsejeaba, los angeles no querian soltarla y le dijeron: TÚ NO PUEDES ENTRAR AHÍ, de pronto comienza a ver unas vestiduras blancas con los pies descalzo y una mano se alzo como señal para que para que la dejaran soltar y dejaran entrar, mi hermana corrio a los pies del SEÑOR y comenzó a llorar amargamente y le dijo: PAPITO, PAPITO, MI SEÑOR, MI DIOS… su corazon se derramó delante del señor y el SEÑOR le dijo: ROSA TE AMO, SIEMPRE TE HE AMADO, POR QUE ME HAN ABANDONADO POR QUE YA NO VISITAN MI CASA, POR QUE ESTAS INCREDULA, TE HE TRAIDO AQUI PARA CONTESTAR TUS PREGUNTAS LA LLAMA DE FUEGO QUE VISTE FUE UN ANGEL QUE ENVIÉ PARA QUE TENGAS TEMOR Y DESPIERTES, el SEÑOR la reprendio y le hablo a su corazon, mi hermana lloraba a sus pies en actitud de arrepentimiento, lloró amargamente, cuando mira al SEÑOR ve que tambien lloraba y se compadecia, ella sintio su perdón y su amor que recorrió todo su cuerpo, sentia que el SEÑOR la limpiaba despues de este trato que el señor hizo con ella comenzo a mostrarle algunas cosas le mostro el cuerpo glorificado que tendra la iglesia es un cuerpo que destella y salen como estrellitas luminosas, vió mucho movimiento y trabajo continuo mi hermana le preguntó: ¿SEÑOR QUÉ ESTÁ PASANDO, POR QUE TRABAJAN TANTO?, el SEÑOR le dijo: YA ESTA TODO LISTO PARA IR A BUSCAR A MIS HIJOS, PREPÁRENSE, BUSQUÉNME EN SANTIDAD POR QUE YA VOY POR MI IGLESIA, el SEÑOR le mostró nuestra familia le dijo que somos de su descendencia Judía que nos amaba que pronto estaremos con El, que experiencia mas maravillosa tuvo mi hermana, le damos gracias al SEÑOR, SANTO PRECIOSO ES SU NOMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios