viernes, 16 de noviembre de 2012

Reportan diecinueve temblores de tierra en México

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, ¡Ahora es solo principio de dolores! Mateo 24: 7-8. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16.
El Servicio Sismológico Nacional de México (SSN) ha reportado diecinueve temblores en lo que va de este jueves, de los que nueve se originaron en Guerrero, incluido el de 6.1 grados de esta madrugada; una cantidad igual surgieron en Chiapas, y uno en Oaxaca.
Luego del sismo de 6.1 grados Richter que se registró a las 03:20 hora local a veintiséis kilómetros al sureste de Ciudad Altamirano, Guerrero, han ocurrido en la entidad ocho temblores más, de entre 3.2 y 4.1 grados, seis de ellos en esta misma localidad y dos en Arcelia.
En Chiapas, la madrugada de este jueves ocurrieron nueve movimientos telúricos, ocho con epicentros en Ciudad Hidalgo y uno en Mapastepec, con una intensidad de entre 3.9 y 5.0 grados en la escala de Richter.
Mientras que a dieciocho kilómetros al oeste de Pinotepa Nacional, en Oaxaca, ocurrió un sismo de 3.5 grados, reportó el SSN, organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios