domingo, 18 de noviembre de 2012

Palabra 14 de Noviembre‏, Hna. Luisa


Noviembre 14,2012
Para los tibios en la fe!
Yo soy tu Dios de justicia. Yo soy Jehová hacedor tuyo.
Escucha y pon por obra mis palabras porque no mucho tiempo queda para discernir, el tiempo se ha determinado, las leyes de la naturaleza han sido alteradas, los movimientos giratorios de la tierra son irregulares, no es notorio? pero está en proceso, porque ha de cambiar todo? porque ha de alterarse el planeta? porque toda la tierra gime por causa del pecado de la humanidad, y no ha de callar su indignación, horrible son los que caen en manos de un Dios vivo; horrible es caer en mis manos, así se lamentaran, tu que vives separado de mí, tu que dices conocerme pero Yo no te conozco, tu que dices has recibido de mi palabra pero si Yo no te he hablado, tu que caminas por tus sendas de justicia, si Yo no he guiado tus pasos, donde estas hoy? arrepiéntete de dónde has caído y búscame, No todo el que me dice Señor, Señor vendrá a mi reino ni escuchara mi llamado, Yo he separado las ovejas de los cabritos y no se juntaran más, porque la confusión solo distrae a los míos, los benditos desde la eternidad.
No buscas justicia en mi palabra, porque has desistido de ella? porque se hace pesado entender la simpleza de mi corrección, porque con tal facilidad caes en la misma piedra? no has entendido que Yo llamo y te cuido y nunca me separare de ti, porque entonces corres detrás de quien no te ha llamado, porque escuchas voces que no te llevan a la luz en el camino?
Donde has caído pecador sin Dios! a ti te hablo donde crees has de buscar respuestas, si Yo todo lo di en mi hijo, todo lo deje en mi Palabra a quien le crees más, al hombre o a mí?
Arrepiéntete te lo digo, es desesperado mi grito para que tus oídos oigan y te conviertas de corazón, he hablado y no escuchas no ves lo que he escrito, no disciernes lo que está pasando, donde crees será tu morada final? Con dureza te hablo porque tu corazón endurecido trabaja así, no te basta el oír de mis palabras, no te sacia la humildad de mis escogidos que esperas para creerme? No esperes a ver señales para volverte a mí, quizás sea muy tarde.
Atiende el llamado y arrepiéntete Yo te daré consuelo, serás saciado, tu ansiedad tendrá un límite cuando comas de mi pan y tu sed será calmada cuando bebas de mi sangre que ha de limpiarte y purificarte y serás perdonado, serás restaurado para seguir y entonces me veras.
Tu Dios habla a través de los que me temen, se tu quien me teme y Yo hablare.
Mi paz les dejo, mi paz les doy.
“”¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. Jn 14:10-11″”
En Cristo
Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios