viernes, 30 de noviembre de 2012

Oración por nuestro país. (Verónica Gamboa)


-
Guía para los pasos de oración.
1.- ADORACION Y ALABANZAS, CANTICOS.
2.- PUNTOS DE ORACION.
3.- PEDIR PERDÒN POR LO HECHO MAL EN EL DIA, POR CONTRISTARLO, DESOBEDIENCIA, TRANSGRESIONES, PECADO, NO HACER LO QUE PUDIENDO NO HICIMOS., MALA VOLUNTAD, ETC
4.- PETICIONES PERSONALES (DE CADA UNO DE NOSOTROS).
5.- ORACION POR NUESTRO PAIS…….. (Nombre del país).
1.- ALABANZA
Dios de Esta Ciudad
Tú eres rey de este pueblo,
Eres Dios en esta ciudad
El Señor de esta nación, Eres Dios
Eres nuestra esperanza
Eres luz en la oscuridad
Eres paz al cansado eres Dios
No hay otro como tú

Grandes cosas vienen ya…
Grandes cosas Dios hará en este pueblo.
Tú eres rey de este pueblo,
Eres Dios en esta ciudad
El Señor de esta nación
Eres Dios
Tu Eres nuestra esperanza
Eres luz en la oscuridad
Eres paz al cansado, Eres Dios

No hay otro como tú
Grandes cosas vienen ya…
Grandes cosas Dios hará en este pueblo.
Grandes cosas vienen ya
Grandes cosas Dios hará
// No hay otro como tu //
///// Grandes cosas vienen ya.
Grandes cosas Dios hará en este pueblo. /////


2.- PUNTOS DE ORACIÓN
  • Oramos por lo que los sueños y visiones proféticos anuncian para Nuestra nación……. (Nombre de su país)……. y demás naciones. pedimos misericordia por……. (Nombre del país)…….. para ver si en su Santa Voluntad le place sanar nuestra tierra y convencer los corazones de pecado, justicia y juicio, provocando arrepentimiento de sus pecados, y conversión a los caminos del Señor y dejar de hacer lo malo.
  • Oramos para que pastores, evangelistas y las iglesias comiencen a hacer su labor, de evangelizar sobre la gloriosa venida del Señor Jesucristo y nuestra preparación para ello.
  • Oramos para que Dios tenga en cuenta nuestro clamor y mucho pueblo sea protegido de sus Juicios.
  • Oramos para que Dios también proteja los hogares de sus hijos , nuestras familias y seres queridos, que coloque vallados alrededor nuestro como a su siervo Job.
  • Clamamos por todos aquellos que pronto deben venir a los pies del Señor Jesús, antes de que la hora de su gloriosa venida los sorprenda como ladrón en la noche.
  • Oramos por todos aquellos que también no son de este mundo pero que aún están enredados en el mundo y no conocen al Señor Jesús, oramos para que pronto atiendan a su llamado.
  • Oramos para que Dios nos rodee de sus santos ángeles , que ellos acampen a nuestro alrededor.
  • Oramos especialmente para que el Señor Dios Todopoderoso nos libre de caer en el pecado y la tentación.
  • Oramos para que el Señor, nuestro Dios nos de cada día más 1 corazón conforme a su corazón, un corazón limpio para así poder un día reunirnos con El en blancas vestiduras. Amen.
  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos, pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí, haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares, así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.
PUNTO DE ORACIÒN
Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice deportar y rogad por ella a Jehová, porque en su paz, vosotros tendréis paz. Jeremías 29:7.-
*Señor, me pides que pida por la paz de la ciudad y ante tu altar pongo mi ciudad para que la paz infinita fluya como un río de agua viva, y la bendición sobre abunde. Pido por los gobernantes y los que están en eminencia para que así podamos vivir reposadamente en paz. Amen.
*Hoy oraré por mi ciudad para que la paz de Dios se despliegue desde su trono sobre mi amada ciudad…(nombre de la ciudad)…
*Nos mantenemos hoy en oración por nuestra patria, confesando nuestros pecados nacionales y pidiendo perdón y bendición para nuestro pueblo por amor a Jesucristo. Amen.
*Intercedemos constantemente por nuestra patria y por nuestra ciudad para que Dios las bendiga. Oramos constantemente por la gran dádiva d e la paz, tanto en nuestra patria como en el extranjero. Amén.
PUNTO DE ORACIÓN
*Oramos por la salvación, liberación, guía, sabiduría e influencia cristiana de los Alcaldes, gobernadores, presidentes y los que están en eminencia en nuestra nación …..(NOMBRE PAIS)…… los que hacen las leyes, policías, ejercito, uniformados en general.
*Oramos por misericordia y perdón por los pecados de la nación ….(NOMBRE PAÌS)…… que ahora te confieso:
*Perdón y misericordia por tanta: idolatría, hechicería, corrupción, pedofilia, homosexualismo, adulterio, fornicación, drogas, alcoholismo, juegos satánicos, y un enorme ETC.
*Oramos por los pastores, por la iglesia universal y el cuerpo de Cristo EN NUESTRA NACIÒN….(NOBRE PAÌS)……..vierte sobre ellos una unción de corazón contrito y quebrantado para que se arrepientan de sus pecados , reprendan a los caminos del mundo, vivan en santidad, oración y ojalá ayuno, y se aperciban para participar del glorioso rapto, Amén.
Para todos nuestros hermanos Unidos en Oración
Dios ha tocado mi corazón con este versículo (corintios 9; 26) ya que en estos días El Señor esta exhortándonos a prepararnos en su palabra y oración…muchas son las distracciones del mundo y las preocupaciones en las naciones y el mundo pero nosotros sabemos que Dios quien es El que esta con nosotros y no nos desamparara él se encargara de proveer para todas nuestras necesidades….
Nuestra tarea es Santificarnos…no cesar en la oración vivir y compartir el evangelio santo salvando almas y esperando así trabajando en su gloriosa venida…
….”Así, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo y lo pongo en servidumbre no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado. 1 corintios9:26
Padre Celestial inspirados primeramente en la oración que Tu mismo nos enseñaste el Padre Nuestro nos acercamos a ti reconociéndote como Padre y Señor de nuestras vidas sabiendo que eres un Dios Santo, que tus ojos están sobre tu pueblo, este pueblo que te espera y dice venga a nosotros Tu Reino, primeramente ese Reino sea instalado en nuestros corazones para así tener dispuesta diariamente nuestra alma a hacer Tu Voluntad… Padre amado ayúdanos a agradarte pon en nosotros un corazón cada día mas limpio …un corazón conforme a Tu Corazón para así nuestras peticiones sean oídas, ya que Tu oyes las peticiones de los justos… Santo Dios amado mira nuestras naciones y hogares da a las naciones el pan de tu Palabra bendice Amado a los pies que anuncian Tu paz abre los oídos y los corazón de muchos para que nuestras tierras sean sanadas…ayuda a tus hijos a no ver como el mundo ve, ni a seguir las corrientes de este mundo…tu palabra dice aquel que crea estar firme cuide que no caiga…Señor en El Nombre de  Jesús nuestro amado salvador afirma nuestros pies sobre la Roca, afírmanos en fe en medio de tiempos engañosos y peligrosos te ruego Dios por cada uno de mis hermanos dispuestos en espíritu y en verdad a orar en comunión…y llevando unos las cargas de los otros, orando también por nuestras familias hijos esposos seres queridos inconversos danos la fe de poder mover montañas…sabemos que con Tu Espíritu Santo en nosotros y contigo en la barca nada es imposible. Mira Dios nuestros países de procedencia bendice sus gobernantes que sean hombres sensatos y con temor de ti para que busquen tu dirección…vea Señor Padre Amado a Chile, México, EE.UU., Colombia, El Salvador, Venezuela, Puerto Rico, Cuba, Uruguay, Argentina, Brasil, Bolivia, Costar Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Guatemala, Puerto Rico, Canadá, Haití, República Dominicana, Panamá, España. Cada rincón de tierra sea por ti padre bendecido cada país e islas de América, Europa y el mundo…especialmente aquellas naciones del medio oriente (musulmanes) e Israel (judíos)… Tú amada Israel… Naciones que necesitan conocer a tu Hijo Jesús, que en su Evangelio hay verdadera paz para sus almas salvación y vida eterna …

Papito Santo Jesús, oramos tus hijos con amor venimos a rogarte por misericordia para tantas almas que aun necesitan venir a Ti y que incluso sin saber que son ovejas escogidas andan por el mundo sintiendo que no encajan siendo apartados despreciados por ser distintos …pasando tribulaciones…ellos, por ellos te rogamos para que pronto sepan que Tu les has escogido desde el vientre de sus madres…no para seguir doctrinas de hombres ni lideres lobos vestidos de ovejas ateos con apariencia de bondad ni al espíritu de Barrabas…oramos por que cada oveja Tuya no ande sin Ti

…ayúdanos Padre a no caer en tentaciones rodéanos de tu bondad apártanos para Ti ayúdanos a ser valientes sin temor a defender los principios de tu Evangelio…tanto mundo clama por sus derechos mas Tu dices que no nos preocupemos por nuestros derechos porque de proveernos todo Tu te encargas…Tu dices que los ateos se preocupan de esas cosas…mas nosotros debemos preocuparnos de defender Tu enseñanza de amor y moral bíblica siguiéndote siempre a Ti Jesús.

Líbranos Dios de todo mal…Líbranos Dios de pecado; no permitas que en nosotros se aniden sentimientos de celos ni envidias ni rencores …purifícanos; para ser dignos hijos de un Dios Santo al Cual veremos y al cual sin santidad nadie vera, porque Tu Palabra nos exhorta a valorar esta sagrada Salvación, que por gracia hemos recibido mas no seguir en pecado sino disponer nuestro corazón para que sea limpiado y creciendo a la altura del corazón de tu Hijo (Varón Perfecto) ser cada día mas como es Cristo…así pues Dios amado ten misericordia de nosotros guíanos a diario en nuestras oraciones danos crecimiento en la sabiduría de tu Palabra, sabiduría del cielo y no del mundo…haga Papito que ángeles acampen alrededor nuestro de nuestros hermanos esposos e hijos y sigue entregándonos tus sueños profecías y visiones para estar apercibidos…bendice Dios y úsanos para tu gloria somos barro en tus manos moldéanos cada día a tu imagen!!!

Gracias Papito Santo estamos contigo y en tu Nombre echamos las redes para ser pescadores de hombres, hombres que por Tu sangre bendita son y serán muchos limpiados…gracias Dios Padre porque en Tus manos están todas nuestras causas y mientras nos encargamos de Tus cosas, tu te encargas de las nuestras…gracias Papito porque grande es tu amor inmerecido…porque nos escuchas y porque veremos el milagro de la salvación en muchos de aquellos por los cuales te rogamos, Tu le hablarás en sueños o visiones…Tu utilizarás todo medio para alcanzar a tus ovejas escogidas. Aleluya!!

Padre líbranos del engaño de las modas de tolerancia para no ser tibios y así llamar sin temor a lo malo, malo y a lo bueno, bueno…cubre a tanto niño inocente de la perversidad actual cubre a jóvenes y ancianos… A todo aquel vulnerable …pon en nosotros tu amor sincero para ir al enfermo, a la viuda, al huérfano…ayúdanos a vivir la verdadera religión que nos has enseñado en Tu Evangelio, esta que es una real relación contigo amándote a Ti y a nuestro prójimo cumpliendo con ello toda la Ley que nos diste Padre y cumpliendo las enseñanzas bíblicas de tus profetas …recuérdanos que amar al prójimo es un mandato y nuestro mas “próximo” son nuestros hermanos en cristo, tu cuerpo, tu pueblo; por lo cual debemos estar en fiel hermandad unidos y que manera mas hermosa que nos has exhortado a unirnos en oración a ti.

¡Aleluya Santo…Santo eres fiel y poderoso gigante! Tú eres nuestro fiel pastor Jesús!!!

Gracias Padre en Nombre de Jesús, amen.

Un abrazo a todos los que estamos orando…profetas misioneros, obreros, siervos de Dios…esperando su venida, llevando la preciosa semilla.
Con Jesús en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios