lunes, 19 de noviembre de 2012

MONTAÑA ARDIENDO(APOCALIPSIS)

 
En el año 2010 después del terremoto de Chile estaba albergado en casa de un vecino; ya que mi casa se partió por la mitad. Me acosté como las 2:00 am.me puse a orar y me quede dormido.

Fue cuando fui tomado por alguien de mi cama trataba de ver quien era y solamente lograba ver una silueta transparente que me llevaba fuera del lugar donde dormía; de repente nos encontrábamos suspendidos en el aire y rápidamente fui trasladado al cielo estaba todo oscuro miraba hacia todos lados y veía oscuridad, de pronto veo que desde mi derecha aparece una gran montaña de piedra que venia muy rápido y su estela era de color azul; esta gran piedra tenia un color naranjo, como cuando arde el fuego.

Picture
Luego fui sacado del espacio y de regreso a la tierra, me encontraba en un lugar donde hacia mucho calor, empecé a ver jirafas y elefantes y la tierra muy seca, veo leones y supe que era África, de pronto miro hacia el cielo y veo que esta montaña venia a este lugar y caía, dejaba un gran hoyo, del cual salía un enjambres de abejas y estas empezaban a volar y cubrir el cielo.

En ese momento fui llevado de nuevo fuera de la tierra y comienzo a ver que estas abejas se transformaban en una gran mancha negra, como el petróleo que cubría toda la tierra.

Luego fui sacado de este lugar y fui llevado a un gran mapa en el cual yo estaba en el aire y miraba hacia abajo y veía Holanda, Portugal y la India se veían estos nombres muy remarcados.

Picture
De pronto siento en el cielo un ruido como si estuvieran escribiendo y quede muy impresionado cuando veo un tremendo dedo escribiendo sobre un telón de piedra y decía:

"mis juicios han llegado, a llegado mi ira, juicio, juicio"

y volvían a aparecer estos países y decía: terremoto, terremoto, terremoto 10º a 13º escala Richter y escuche una voz que me decía:
"Mateo 24. Señales del fin". Y desperté dando gloria a Dios. Amén







Fernando Saez

1 comentario:

  1. Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Apocalipsis 14:6, 7

    ResponderEliminar

Comentarios