lunes, 26 de noviembre de 2012

Siguen las protestas en Egipto( Peligro de Guerra Civil)


      El cumplimiento exacto de la palabra de Dios en el escenario profético de LOS ÚLTIMOS TIEMPOS que enfrenta EGIPTO: Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino. Y entregaré a Egipto en manos de señor DURO, y REY VIOLENTO se enseñoreará de ellos, dice el Señor, Jehová de los ejércitos. Isaías 19:1-4.     ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14,



Los máximos líderes políticos de ese país advirtieron que el peligro de un conflicto bélico es inminente. Protestan contra un decreto que blinda el poder del presidente Mohamed Mursi.

Egipto vivió este domingo otra jornada de violentos disturbios entre policías y manifestantes que reclaman por el decreto promulgado el jueves pasado que blinda el poder del presidente Mohamed Mursi, al tiempo que líderes políticos del país advierten sobre el riesgo de una guerra civil.
En las inmediaciones de la emblemática Plaza Tahrir, cerca del Consejo de la Shura -la Cámara Alta del Parlamento egipcio-, las fuerzas de seguridad levantaron un muro de hormigón para impedir a los manifestantes llegar hasta las sedes del Gobierno y de la Asamblea Popular, la Cámara Baja, informa la agencia de noticias oficial, MENA.
Antes, manifestantes concentrados cerca de la Universidad Americana de El Cairo se enfrentaron con piedras y palos a las fuerzas de seguridad, que respondieron con gases lacrimógenos y balas de goma, según denunciaron los manifestantes.
Los gases alcanzaron la simbólica plaza donde centenares de manifestantes gritaban lemas como "abajo el régimen" y "abajo el poder del guía espiritual", en referencia al líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badia, organización en la que militaba Mursi antes de convertirse en presidente.
De acuerdo con el Ministerio de Salud, 57 personas resultaron heridas entre el sábado y este domingo en las protestas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios