lunes, 8 de octubre de 2012

NUESTRA REDENCION ESTA CERCANA


¡ Alerta 4 ! Cumplimiento Profético # 4


NUESTRA REDENCION ESTA CERCANA


YA SE ESCUCHAN LOS PASOS DE MASHIAJ

Bogotá, Colombia   09 26 12


Shalom Alejeim, Hermanas y Hermanos en YahShua HaMachiaj; Nombre en que se dobla toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra.


Apocalipsis 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;


6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.


6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.


6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;


6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;


6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?


EL DESTRUCTOR, NIBIRU, PLANETA X, HERCOLOBUS


Introducción


NIBIRU es a menudo mencionado como PLANETA X en los tiempos modernos. Hasta donde conocemos ahora, realmente existe, y es a menudo discutido por astrónomos por todo el mundo, incluyendo la NASA.


Incluso algunos de los llamados Profetas modernos como Nancy, tienen la pretensión de saber quienes son los habitantes (Los Zetas) del Planeta X, pero su conocimiento está solamente basado en una creencia espiritual salida de su mente (ver www.zetatalk.com). Pronto veremos que ella estaba equivocada, porque creía que el Planeta X debería llegar cerca de la Tierra en Mayo de 2003.


Nosotros sabemos mejor, ahora.


Zecharia Sitchin, Immanuel Velikovsky y otros científicos tienen una teoría más realista acerca de los eventos catastróficos que tuvieron lugar en tiempos antiguos, debido a Nibiru (Planeta X), como el que trae catástrofes, y sus teorías están basadas en un profundo estudio de los textos antiguos.


La mayor parte de sus conclusiones están, en mi opinión, muy cercanas a la verdad y, como veremos en este capítulo, la llegada, de nuevo, del Planeta X a nuestro sistema solar tendrá lugar en este siglo. De acuerdo con los cálculos de Zecharía Sitchin, el Planeta X regresará aproximadamente en el año 2012, después de una ausencia de 3,600 años.


Abajo menciono algunas citas de varios científicos, antiguos y modernos, y de la Biblia misma respecto al Planeta X y las catástrofes que trajo a la Tierra:

Cita de Pomponius Mela, un autor latino del primer siglo:


“Los egipcios se enorgullecen de ser el pueblo más antiguo en el mundo. En sus anales auténticos… uno puede leer que puesto que han estado en existencia, el curso de las estrellas ha cambiado dirección cuatro veces, y que el sol se ha puesto dos veces en esa parte del cielo, en donde ahora se levanta.”


Articulo Completo en :


http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_67.htm



ARTICULOS RELACIONADOS



AVISTAMIENTOS DEL PLANETA X EN OBSERVATORIOS A PRINCIPIOS DEL 2001

http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_39.htm



CIENTÍFICOS JAPONESES ATISBAN EL MISTERIOSO PLANETA X

http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_69.htm


EL PLANETA-X, COMETAS Y CAMBIOS TERRESTRES

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_maccanney06.htm



EL PLANETA X Y AJENJO

http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_40.htm



EL PLANETA X Y LOS PRÓXIMOS CAMBIOS TERRESTRES - INSTITUTO ALPHA - BOLETIN #1


http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_38.htm



EL PRÓXIMO PÁNICO SOBRE EL PLANETA X - Extracto del "Pronóstico del Planeta X y Guía de Supervivencia 2012" http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_86.htm


EL RETORNO DEL PLANETA X - Luca Scantamburlo

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_secretumomega09.htm



LAS PIEDRAS HABLAN

Bob Dean - LA LLEGADA DE NIBIRU - 1/11 Subtítulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=LcOFDx49fpQ



PROFECÍAS

Dadas a través de PDC



Julio 2012 LOS ENIGMAS, LAS SEÑALES QUE HABLAN DEL GRAN DIA. De los tiempos, las edades; los estudiosos, los vigilantes lo saben por eso observan los cielos. Hazlo OBSERVA LOS CIELOS. (Lucas 12.40).


Mayo 2012 LAS CALAMIDADES ESTÁN POR VENIR A ESTA TIERRA lo que han visto es solo el comienzo y pronto sucederá lo que antes he dicho, nada lo cambiara y detendrá, porque el tiempo ya les llego, su maldad ha subido a mí como olor de muerte, y muerte recibirán en los juicios que vendrán sobre ellos. LLAME Y NO ESCUCHARON, HABLE Y NO OYERON, LES DI Y NO RECIBIERON, por tanto ya solo pueden esperar mis juicios sobre la tierra y de mis juicios nadie escapa.

Mayo 2011 LA HECATOMBE casi encima esta ya, casi encima.

Marzo 2012 EL CATACLISMO, LA HECATOMBE ESTA CERCA. CREEME A MI, NO ESPERES QUE LO ENTIENDAN LOS DEMAS, O QUE LOS SABIOS DEL MUNDO LO DIGAN, CREE MI PALABRA SANTA, AHÍ TE LO DICE, Y TE LO AVISO, LLENATE DE TU REDENTOR, VE A LA CRUZ DIARIAMENTE, PORQUE ESTARAS ASI, CUANDO YO TE LLEVE, MIRANDO A TU SALVADOR.

Enero 2011 EN UNOS DIAS LA HECATOMBE, YA ANUNCIADA MUCHAS VECES ANTES, LLEGA. Se han reído, burlado de mis palabras, han ridiculizado mis mensajes y a mis mensajeros, quedaran horrorizados por el desastre, las noticias de esta hecatombe cubrirá los noticieros por 24 horas, las noticias correrán de aquí para allá. No alcanzaran a cubrir los auxilios, y tendrán temor de una pandemia de enfermedades, porque las aguas se contaminaran.


TRIBULACION

Noviembre 2011 EN 2012 anuncio ES EL AÑO DE LAS CATASTROFES. EL AÑO TERMINA MAL, Y EMPIEZA EL SIGUIENTE PEOR, la economía asustará.

Noviembre 2011 MUCHO DOLOR EN EL AÑO 2012

Diciembre 2011 MUCHO DOLOR EN LA TIERRA, un gran lloro, El mundo enloquece de dolor, La tierra en duelo, La tierra tiene gran duelo.

Julio 2011 EMPIEZA LA TRIBULACION EN BREVE; VIENE YA LA APERTURA DEL 6º SELLO.

Agosto 2011 EL 6º SELLO SE ABRE; OCURRE EL RAPTO; LA TRIBULACION COMIENZA Estos 3 eventos ocurren inesperadamente y pronto, fuera de pronósticos.


EL DESTRUCTOR

Marzo 2012 EL DESTRUCTOR SE ACERCA, se vislumbra. Se acerca a la tierra, ES EL DESTRUCTOR DIRAN, ES EL DESTRUCTOR, APARECEN YA NOTICIAS ALARMANTES DE ESTO, las especulaciones no se dejan esperar, los apercibidos saben de que se habla, solo los apercibidos saben el peligro real que esto representa. Se vislumbra entre teólogos Cumplimiento Profético Apocalíptico, es la Tribulación que se acerca dirán muchos.

Enero 2012 VIENE ALGO HACIA EL PLANETA, ¿Otra vez? ¿Falsa alarma? O ¿ahora si es verdad y lo ocultaban? Mucha especulación.

Agosto 2011 ALGO GIGANTE SE ACERCA A LA TIERRA; algo grande se acerca a la tierra, viene; pero los míos no le esperen no es para ustedes, a tu morada eterna ya preparada tu partes. Vas a casa.

Septiembre 2011 ALGO GRANDE, MUY GRANDE SE ACERCA, Algunos lo creen, otros no, y es porque no escudriñan mi Palabra. Se acerca, PROVOCARA EXPLOSIONES VOLCANICAS, estas aumentaran, en cualquier lugar que haya un volcán, les dará señal, y aun en lugares olvidados del volcanes apagados, darán señal.


GRAN TERREMOTO

Junio 2011 TERREMOTO MUY FUERTE ANUNCIA EL MUNDIAL, CUANDO LO VEAS, PUEBLO MÍO, PREPÁRATE, PORQUE TE VAS.

Septiembre 2010 VIENE TERREMOTO MUCHAS VÍCTIMAS, terror toda la noche, replicas por días, muchas pérdidas humanas, sin electricidad de 3 a 4 semanas, no agua, medicamento comida poca y en mercado negro, seguirá temblando hacia Los Ángeles, San Francisco, perdida de barcos San Diego, pero este no es el terremoto mundial aunque muy fuerte. CON POCO INTERVALO, VIENE UNO MUNDIAL, COMO JAMÁS HA EXISTIDO.

Enero 2012 MEGA TERREMOTO Y MEGA TSUNAMI ANUNCIADO SE ACERCA EN BREVE, LAS 2 SEMANAS DESPUES SERAN LAS MAS DIFICILES, yo estaré con el que me ha buscado y orado, habrá muchos decesos y desapariciones, oren, oren, oren. Y luego entendí que es mega no solo porque será alto en la escala sino por lo extenso del territorio.

Julio 2011 ESTA POR OCURRIR UN GRAN TEMBLOR MUY SEVERO, todavía no es el GRAN TERREMOTO, pero causara mucho daño y será extenso, ocupara titulares por varios días.

Enero 2011 Viene TEMBLOR YA ANUNCIADO, aun los científicos lo anuncian, ya viene prepárate como te he dicho, mi pueblo, alimentos agua, lo necesario para que esos días no sufras, pues habrá un gemir durante la noche, será noche oscura, las estrellas brillaran pero aun así será noche de lamento.

Octubre 2011 VIENE TEMBLOR MUY FUERTE DE GRANDES PROPORCIONES EN LA ESCALA


CONTINENTE SACUDIDO

Marzo 2012 TODO UN CONTINENTE ES SACUDIDO.

Marzo 2011 DESASTRE QUE AFECTA TODO UN CONTINENTE.

TERREMOTO MUNDIAL

Junio 2011 PRONTO EL TERREMOTO MUNDIAL, se moverá la tierra de su lugar. Antes de eso, cuando la luna parezca caer, se moverán montes, valles, los puertos se inundaran, todo parecerá como si fuera el fin, pero no lo es aún.

Diciembre 2010 SE ACERCA EL GRAN TERREMOTO profetizado, EL MUNDIAL, ya hay señales de advertencia, lo he venido diciendo, los cimientos de la tierra se están cimbrando, ya hay evidencia, los sabios de este mundo no tienen la respuesta.

Agosto 2011 TERREMOTO MUNDIAL SE EMPIEZA A AVISAR Y VISLUMBRAR con movimientos telúricos breves pero muy extensos, sobre todo en Asia. Lo anunciado en Asia se viene.

Septiembre 2011 GRAN TERREMOTO MUNDIAL MARCA EL INICIO DE TODO, prepárense; los muertos en Cristo se levantan, gran regocijo en el reino de los cielos, todo termina para los que aborrecen el mal y aman la justicia. Los que tienen sed y hambre de justicia serán saciados.

Agosto 2010 Viene algo muy fuerte, UN SISMO DE PROPORCIONES GIGANTES, algo nunca visto, parecerá que el planeta se parte en dos, y fuego subirá humo, mucho humo en la atmósfera, durara días y tapara la luz, serán días de oscuridad, cumpliéndose mi palabra de que el sol se oscurecerá.


EXPLOSIONES VOLCANICAS

Septiembre 2011 ALGO GRANDE, MUY GRANDE SE ACERCA, Algunos lo creen, otros no, y es porque no escudriñan mi Palabra. Se acerca, PROVOCARA EXPLOSIONES VOLCANICAS, estas aumentaran, en cualquier lugar que haya un volcán, les dará señal, y aun en lugares olvidados del volcanes apagados, darán señal.

Noviembre 2011 LA ALARMA EN VOLCANES CONTINUARA, parecerá un CONCIERTO VOLCÁNICO, los volcanes dando ruidos y estremeciendo la tierra, como en una concierto, que van y vienen las notas, así parecerá, hoy un volcán, mañana otro, después otros, todo es actividad en los volcanes, a veces no se sabrá ya de cual volcán hablan, ya no se sabrá de cual temblor hablan, ¿el de ayer, o el de antier? ¿O no fue eso la semana pasada?, ¿Eso fue hoy, o cuando?

Noviembre 2011 Los VOLCANES DARÁN CONCIERTO, de tantos que darán avisos y señales al mismo tiempo, parecerá un coro rugiendo, dando señales, no lo olvides para que no entre temor en tu corazón.

Septiembre 2011 Los temblores tan frecuentes, ANUNCIARAN LAS ALERTAS DE VOLCANES; se hablara mucho de los volcanes, y harán entrevistas a especialistas, todos dirán que algo pasa.



LA CIUDAD ELEGANTE

Enero 2012 Le llega la hora a la CIUDAD ELEGANTE.

Mayo 2012 LA CIUDAD PROFETIZADA CON DESTRUCCIÓN, ve acercarse su final, no hay escape, está escrito.

Diciembre 2011 Viene un gran MAREMOTO ya anunciado, DAÑA UNA CIUDAD, YA ANUNCIADA. Llegaran olas grandes de este a muchas partes.

Julio 2011 “LA CIUDAD ELEGANTE” se verá arruinada, POCO ANTES DE TU PARTIDA, la bella ciudad elegante se verá arruinada, la ciudad elegante pierde su dignidad, entonces el relámpago, el gran ruido, el resplandor y Traigo a los míos, ES INMEDIATO A ESTO. Lloraran por esta ciudad, y no terminaran de lamentarse CUANDO OCURRE EL ARREBATAMIENTO PROMETIDO, y su lamento se convierte en sorpresa y desesperación, y solo les quedara desolación de la ciudad elegante y dolor y sorpresa. Lo que no creían Ocurrió, lo que no esperaban Ocurrió, ya nada cambia eso, paso lo dicho y anunciado, se Fueron Partieron, no hay nada que hacer.



¡ IMPRESIONANTE Y PAULATINO CUMPLIMIENTO !


REGOCIJENSE USTEDES TAMBIEN CONMIGO

TITO VAKERO MEDINA



NIBIRU, MÍTICO PLANETA QUE ‘CHOCARÁ CON LA TIERRA’, VUELVE A LA MIRA DE LOS INTERNAUTAS

Se asevera que se alejaría sólo después del 1 julio de 2014 y hasta entonces la Tierra se vería azotada por desastres naturales


Publicado: 24 Sep 2012 | 1:54 GMT Última actualización: 24 Sep 2012 | 1:57 GMT 310


Nibiru, mítico planeta que ‘chocará con la Tierra’, vuelve a la mira de los internautas Corbis Una ola de artículos y comentarios pseudocientíficos que predicen un próximo choque de la Tierra con el mítico Nibiru -misterioso planeta de la mitología babilónica- ha ‘inundado’ Internet los últimos días. Los usuarios de la red incluso llegaron a precisar la fecha de la “inminente” catástrofe. Así, en varios blogs y medios de comunicación aparece la información sobre que el choque entre planetas ocurrirá el 21 de noviembre de 2012. Varios materiales afirman que los datos cuentan con el apoyo de la NASA, hecho que el propio organismo jamás ha confirmado. En los artículos se asevera que Nibiru se alejaría de la Tierra sólo después del 1 julio de 2014 y hasta entonces nuestro planeta se vería azotado por una cadena de desastres naturales. La ciencia dice 'no' Por otro lado, desde los foros científicos se alerta sobre una creciente estrategia para confundir y alimentar el mito de la existencia de Nibiru, que no es detectable por telescopios. Para los astrónomos, “las persistentes declaraciones acerca de este planeta cercano pero invisible son simplemente absurdas”. En la mitología babilónica Nibiru significaba ‘lugar que cruza’ o ‘lugar de transición’ y representaba a un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. En muchos textos mesopotámicos se identifica con el planeta Júpiter, aunque también se asocia con la Estrella Polar. La idea de Nibiru como ‘Planeta X’ fue propuesta por el arqueólogo y escritor Zecharia Sitchin, quién la basó en el concepto de que las civilizaciones antiguas habrían obtenido sus conocimientos y su desarrollo gracias a hipotéticos contactos con extraterrestres. Otro escritor e investigador turco, Burak Eldem, publicó recientemente un libro titulado ‘2012: cita con Marduk’, donde sugiere que son 3.661 años los que duraría el período orbital de Nibiru, con lo cual el planeta estará de vuelta en el 2012.

Fuente http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54378-nibiru-mitico-planeta-chocara-tierra-vuelve-mira-usuarios-internet


PROFECÍA DE OCTUBRE 2010

Octubre 2010 ROTACIÓN DE LA TIERRA SUFRE ALTERACIÓN. Rotación cambia, eje se altera también, CAMBIA EL DÍA DE 24 HORAS. “Hecatombe” significa: Mortandad de personas, Desgracia, catástrofe.


EL DÍA TIENE 16 HORAS

24 Septiembre, 2012

Los invito a Estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania. Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz.

Pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. en 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría por qué los días, semanas y meses pasan “volando” y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.

En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol, toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. Leamos el texto que a continuación se expone.

Articulo Completo en : http://sereslibres.com/2012/09/24/el-dia-tiene-16-horas/


11 02 16 TYCHE: EL PLANETA GIGANTE DESCONOCIDO DEL SISTEMA SOLAR http://es.sott.net/articles/show/4056-Tyche-El-planeta-gigante-desconocido-del-sistema-solar

11 03 05 ¿QUÉ SE ESTÁ VIENDO DETRÁS DEL SOL, EN DIFERENTES LUGARES DE LA TIERRA? ¿NIBIRU, ENANA MARRÓN, PLANETA X, TYCHE? ¿QUÉ SE NOS OCULTA? http://djxhemary.wordpress.com/2011/03/05/%C2%BFque-es-lo-que-se-esta-viendo-detras-del-sol-en-diferentes-lugares-de-la-tierra-%C2%BFnibiru-enana-marron-planeta-x-tyche/

11 03 06 NIBIRU, EL PLANETA X, CRUZARÍA LA ELÍPTICA DE LA TIERRA EN MARZO http://djxhemary.wordpress.com/2011/03/06/nibiru-el-planeta-x-cruzaria-la-eliptica-de-la-tierra-en-marzo/

11 04 24 HERCÓLUBUS PLANETA X O NIBIRU Y NUESTRA HISTORIA OCULTA http://djxhemary.wordpress.com/2011/04/24/hercolobus-planeta-x-o-nibiru-y-nuestra-historia-oculta/

11 05 01 NÍBIRU, HERCÓLUBUS, NÉMESIS, MARDUK, PLANETA X … http://djxhemary.wordpress.com/2011/05/01/nibiru-hercolubus-nemesis-marduk-planeta-x-como-lo-quieras-llamar-ya-es-visible-desde-diferentes-lugares-del-mundo-inclusive-espana/

11 07 10 NIBIRU NUEVAS EVIDENCIAS – OBSERVATORIO DE HAWAII

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2011/07/10/nibiru-julio-2011-nuevas-evidencias-observatorio-de-hawaii/

11 08 15 LA NASA OCULTA QUE SE APROXIMA EL FIN DEL TIEMPO http://djxhemary.wordpress.com/2011/08/15/%C2%BFefectos-de-la-proximidad-del-2012-%C2%BFprovoco-una-tormenta-solar-los-disturbios-de-londres-y-la-caida-del-mercado-bursatil-la-nasa-oculta-que-se-aproxima-el-fin-del-tiempo-cnn-nibiru-es/

11 08 16 PLANETA X ¿LA CNN ADMITE LA EXISTENCIA DE UNA ENANA MARRON?

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/08/16/planeta-x-%C2%BF-la-cnn-admite-la-existencia-de-una-enana-marron/

11 08 19 TYCHE, ELENIN O NIBIRU

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2011/08/19/tyche-elenin-o-nibiru/

12 01 29 PLANETA X, NIBIRU, HERCÓLUBUS, ENANA MARRÓN, NÉMESIS http://starviewer.wordpress.com/2012/01/29/diferentes-camaras-ubicadas-en-telescopios-muestran-claramente-el-cluster-desde-enero-de-2012/

12 04 03 NIBIRU (TYCHE): RESUMEN DE LO QUE SE HA PUBLICADO OFICIALMENTE... http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2012/04/nibiru-tyche-resumen-de-lo-que-se-ha.html

12 05 15 ¿NUEVO PLANETA ENCONTRADO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, NIBIRU?

http://www.mundomisterioso.net/2012/05/nuevo-planeta-encontrado-en-nuestro.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+D4rkAloneInTheDark+%28Mundo+Misterioso+.net%29#.T7KomhRU7QM

12 05 15 ¿UN NUEVO PLANETA EN EL SISTEMA SOLAR?

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/44670-Un-nuevo-planeta-en-Sistema-Solar

12 05 23 EXTRAÑO FENÓMENO DE DOS SOLES EN EL REINO UNIDO

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/05/23/extrano-fenomeno-de-dos-soles-en-el-reino-unido/#more-8427

12 05 23 A VUELTAS CON EL 'NOVENO' PLANETA DEL SOL

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/45272-A-vueltas-con-noveno-planeta-del-Sol

12 05 11 NIBIRU A PRINCIPIOS DE MARZO DE 2012 EMPEZÓ A SER VISIBLE EN EL CIELO RUSO.

http://djxhemary.wordpress.com/2012/05/11/al-sol-la-tierra-y-luna-les-esta-afectandorealmente-un-cuerpo-celeste-nibiru-planeta-x-hercolubus-nemesis-cambios-perceptibles-de-nuestra-situacion-en-el-enclave-tierra-en-america-crean-alertas-de-eva/

12 06 18 NIBIRU 2012 : EL PLANETA X SE ACERCA A LA TIERRA Y YA ES VISIBLE A SIMPLE VISTA http://planetagea.wordpress.com/2012/06/22/el-intransigente-nibiru-2012-el-planeta-x-se-acerca-a-la-tierra-y-ya-es-visible-a-simple-vista/

12 09 15 TERREMOTO NIBIRU : NORTE CALIFORNIA GOLPEADA POR DOS TERREMOTOS http://sereslibres.com/2012/09/15/terremoto-nibiru-northern-california-golpeada-por-dos-terremotos-traspasos-proximos-a-21-de-septiembre/#more-11697

12 09 24 NIBIRU, MÍTICO PLANETA QUE ‘CHOCARÁ CON LA TIERRA’, VUELVE A LA MIRA DE LOS INTERNAUTAS http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54378-nibiru-mitico-planeta-chocara-tierra-vuelve-mira-usuarios-internet


PROFECÍAS


QUE SE PRECIPITARAN EN SU CUMPLIMIENTO

Dadas a través de PDC


Agosto 2011 EMPIEZA TRIBULACION contra todos los pronósticos contrarios.

Abril 2012 SOLSTICIO; SOLSTICIO, LO ANUNCIADO PARA SOLSTICIO PRÓXIMO OCURRE. (Solsticio de Invierno Diciembre 21 de 2012)

Febrero 2012 Una SEÑAL DE PELIGRO, que se acerca al planeta será divisada.

Junio 2011 ALGO SE ACERCA A LA TIERRA, ya se ve, ya no pueden ocultarlo, dirán que no hay peligro, ya lo dicen, pero escudriña en mi Palabra y veras que yo te aviso de esto. ES GRANDE, MUY GRANDE, y causara daño al planeta.

Junio 2011 Viene un PLANETA se acerca dirán, que es un planeta, aunque no abiertamente, porque no están seguros que es, pero es una señal, se acerca a la tierra desde el espacio, una señal más.

Agosto 2011 Suenan alarmas mundiales, SOBRE LO QUE SE ACERCA A NUESTRO PLANETA, ya no serán solo rumores o especulaciones, sino realidades a medias, con poca información y con personajes que desmientan o

Julio 2011 NOTICIAS DE AMERICA, mucho revuelo mundial de lo que pasa en América, llena los titulares de noticias en el mundo.

Octubre 2010 ROTACIÓN DE LA TIERRA SUFRE ALTERACIÓN. Rotación cambia, eje se altera también, cambia el día de 24 horas. “Hecatombe” significa: Mortandad de personas, Desgracia, catástrofe.

Noviembre 2010 CALENDARIOS CAMBIAN, SUBITAMENTE SE CORRIGEN LOS DIAS, la luna se verá como caer y las estrellas se estremecen es un TSUNAMI ESPACIAL y se verán luces acercarse, el planeta se conmocionara por las señales terrestres, aves vuelan desorientadas, el clima las desorienta, no encuentran el clima, huyen del frío, y el frío las alcanza.

Mayo 2012 SOL EN TINIEBLAS ASUSTA.

Abril 2012 MOVIMIENTO TELÚRICO ROTATORIO, ASOMBRA NUNCA SE HABÍA VISTO.

Junio 2012 CIRCULO, CIRCULO, TIEMBLA LA TIERRA, es inexplicable, porque es inexplicable para el hombre, lo que solo el Altísimo entiende.

Julio 2011 Se acerca una como MONTAÑA ARDIENDO a caer sobre el mar, lo anunciaran a última hora. Es una piedra enorme que parecerá una montaña.

Julio 2011 Se OSCURECERÁ más temprano en algunos lugares, será insólito y sin explicación.

Junio 2012 HOYO NEGRO NUEVO SE DESCUBRE. Científicos enloquecen por las noticias del espacio, que lo imaginado que no pasaría, QUE ERA SOLO FANTASÍA, AHORA SE HACE REALIDAD y se llevará a cabo, tristeza, desesperanza, saben que pocos sobrevivirán a esto que se aproxima


Enero 2012 VENDRÁS A MI ENCUENTRO EN MEDIO DE DESASTRES, temores, guerras, muerte, llanto, violencia, señales terribles, tus vuelas, cuando más feo veas todo más cerca esta de venir, no temas. Te he dado avisos mi Iglesia Santa y Amada, Yo no te dejare en manos de mis enemigos, me has sido fiel, me has amado, me has esperado, y YO tu SALVADOR te recompenso, te libro, confía; si, confía.


Enero 2012 UN RUIDO ENORME Y VIENES, UNA LUZ INMENSA Y VIENES, UN FUEGO EN TI SENTIRAS Y VIENES, lo que te di para avisarte de mi cercanía, se ha cumplido, has visto la luna, has visto el sol, has visto la tierra moverse, todo lo conmuevo cielos y tierra, por eso YA PARTES.


Mayo 2012 NO ESTAREMOS AQUÍ DIRÁS, NO ESTAREMOS AQUÍ DICEN LOS MÍOS, de un evento angustioso, y tienen razón NO ESTARÁN AQUÍ LOS MÍOS, YO LOS RESCATO DE ESE GRAN MAL QUE SE ANUNCIA. YO VOY A TIEMPO Y LOS SACARE DE LA AFLICCIÓN QUE VIENE, los librare del dolor y la angustia como lo prometí.



Enero 2012 VIENE EL ESPOSO, EL RUMOR AUMENTA MUY FUERTE. ALISTATE PUEBLO QUERIDO, YA LLEGA LA HORA DEL ENCUENTRO ESPERADO, YA LLEGA. AMEN.



SI, VEN SEÑOR YAHSHUA

EL ESPIRITU Y LA ESPOSA DICEN VEN


Gmar Jatimà Tovà

y Jag Sucot Sameaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios