viernes, 26 de octubre de 2012

D. Owuor: profecía del próximo combate en el aire.

Amados hermanos: les envío este video que viene con la traducción en español y es del 23 de octubre de 2012.
PROFECÍA DE EL PRÓXIMO COMBATE MILITAR EN EL AIRE ( Profeta David Owuor)

-

Traducción Escrita- Prophecy Of Upcoming Military Scuffle In The Air

-
En el amor del Señor: Hermana Inés.
Dada el 23 de Octubre del 2012a las 12:00 am (Tiempo de África del Este)
En Vivo por “Jesús is LORD” Radio
-

Enviado por Hna.Uberlinda:
-
PROFECÍA DE EL PRÓXIMO COMBATE MILITAR EN EL AIRE
¡Alabado sea el Señor, Profeta … Amen
El Señor acaba de hablar conmigo esta noche, en una conversación muy, muy poderoso. Él acaba de hablar conmigo acerca de un evento muy masivo que llega a la tierra. Veo un gran evento que está llegando a la tierra. Esta noche alrededor de las 9:00 pm (Tiempo del Este de África), este día el Señor ha hablado conmigo acerca de un evento muy, muy masivo que va a visitar la tierra. Va a ser un serio enfrentamiento en el cielo, aquí sobre la tierra. Una vez más les digo, va a ser una batalla muy, muy grave de las aeronaves que se persiguen entre sí de una manera muy masiva. Va a ser un serio enfrentamiento en el cielo, no sé si va a ser un avión que ataque, o si van a ser varios. Veo aviones militares muy masivos enviados al cielo… aviones muy, muy grandes se mueven a velocidades muy, muy altas persiguiendo a otra aeronave que ha atacado. Entonces, como consecuencia veo un número masivo de aviones de asalto; Los aviones de ataque, la primera línea de ataque, estos son los aviones de ataque que entonces se envían. Los veo que van, entre 15 y 20 aviones de ataque que se han enviado y que persiguen.
Una vez más permítanme describir lo que el Señor ha dicho: Yo veo un avión de ataque que invade un espacio de aire. Entonces veo un avión militar muy, muy masivo, es uno muy grande. Y el Señor me hace escuchar la conversación entre los pilotos de combate y están diciendo que están persiguiendo el avión en el cielo. Entonces le pregunté al Señor: “¿Qué van a hacer?” Y el Señor dijo que van a atacar y disparar misiles que seguirán a la otra aeronave y la golpearan. Yo no sé si se trata de un avión que atacó o unos cuantos que atacaron. Después veo una gran cantidad masiva de aviones de ataque, que oscilan entre 10,15, 20 o más, que se han disparado en los cielos en una búsqueda acalorada.
Por lo tanto, va a ser una situación grave en el cielo, aquí, por encima de la tierra. Les vuelvo a repetir, va a ser una batalla grave que entraña una gran cantidad de aviones militares. Va a ser muy, muy mortal, va a ser el momento más aterrador que se haya acercado a la tierra. Va a ser el momento más mortal de la tierra. Vuelvo a ver los aviones de ataque muy graves, muchos de ellos persiguiendo con poder atronador, como rayos. Ellos persiguen la otra aeronave como un rayo. Veo el grande que ya ha pasado con los otros aviones y van a disparar misiles contra el avión de combate. Va a ser una situación muy, muy grave– una situación de ataque.
Sólo prepárate, estos son los hechos que el Señor está hablando. Los acontecimientos que demarcan, que marcan los días de nuestras vidas. los acontecimientos que marcan los días antes de la venida del Mesías.
Una vez más, estoy hablando en forma abstracta, estoy hablando en forma parcialmente velada. No voy a revelar el nombre del país. No voy a soltar el nombre de los dos países involucrados. Y algunas de las aeronaves también cruzan el territorio de otro país.
Lo que digo es que va a ser una pelea grave y mortal en los cielos sobre la tierra. Cuando sucedan estas cosas, entonces lo sabremos. Ciertamente yo no sé cuándo sucederán. Ya sea que ocurran antes del rapto o después del rapto, yo no lo sé. Pero lo que si sé, es que va a pasar muy, muy pronto!
Que aquellos que tengan oídos, se preparen para la venida del Mesías. Arrepiéntanse y apártense del pecado sexual; vuelvan a la rectitud. Que la Iglesia se aleje del evangelio de la prosperidad – el evangelio engañoso del diablo que vino a engañar a la Iglesia y la puso en otra vía, en otro camino. Ahora la Iglesia se debe preparar y volver a la Autopista de la Santidad, a la vía justa de Jehová.
Una vez más, he dado esta profecía parcialmente velada, no he revelado los nombres de los tres países involucrados. Pero va a ser una pelea seria en el cielo, una pelea muy mortal que amenazará a toda la tierra. Con una gran cantidad de aviones de asalto enviados en el cielo y una gran cantidad de aviones de ataque muy graves en el aire. Va a suceder muy pronto. Ya sea que ocurra antes o después del rapto, yo no lo sé, porque nadie sabe el día ni la hora.
Sin embargo, estos eventos marcan los días de esta hora. Que aquellos que tengan sus oídos abiertos se preparen para la venida del Mesías. La boca de Jehová ha hablado con ustedes.
Shalom!
¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios