viernes, 28 de septiembre de 2012

Video del sol parpadeando y fotos. Hna. Norma M.

Saludos Dios les bendiga: Adjunto un video que tome el martes en la tarde parecía como si el sol hablara o fuera a explotar me llamo la atención y en ese momento tome la foto. La otra es de las nubes amarillas extrañas….me parece como una estrella adentro de ella raro, Dios les guarde

Al hno que me pregunta el pais y hora fue en San Juan Puerto Rico a las 5:00 de la tarde, la semana pasada estaba estacionada esperando a mi esposo que saliera del trabajo, cuando miro al sol lo vi palpadeando una y otra vez, entonces tome mi celular y lo grabé para volver a verlo despues, aun asi estubo parpadeando como 3 minutos corridos, no fue lente de nada yo lo vi antes de grabarlo. Señales en el sol. Dios les guarde
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios