lunes, 6 de agosto de 2012

El rabino Wolfson: Desastres, la redención podría estar cerca


Y oiréis de guerras y rumores de guerras. El escenario profético para Medio Oriente va tomando forma, Israel a punto de entrar a los eventos que lo llevarán a su semana 70, para la iglesia en cualquier momento es el arrebatamiento, ¡Aleluya! ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Salmo 83, Ezequiel 38 y 39, Amos 1:3-5, Jeremías 49:24-39, Daniel 9:27.

Estimado con base en las llamadas rabino Judios para despertar al peligro, dice una guerra mundial es de esperar.
Rav Moshé Wolfson de Brooklyn ha celebrado una reunión de emergencia en su comunidad y exhortó a los miembros a ser fuertes en la Torá y la oración para que el pueblo judío va a sobrevivir el momento de la tensión con Irán.
 El rabino señaló que los sabios de la Torá predijo que Persia, que ahora se llama Irán, un día destruir el mundo, en los tiempos inmediatamente anteriores a la Redención.
Literalmente, un influyente - un título que se refiere a los rabinos que no encabezar un jasídico dinastía (chatzer), pero tienen influencia fuera de sus propias comunidades.
"Nuestros sabios de bendita memoria dicen que Persia va a destruir el mundo entero y los Judios estará en una situación difícil", dijo a sus seguidores. ¿Por qué estamos en silencio? ¿Dónde está el despertar ¿Por qué está todo el mundo apático ¿Por qué está todo el mundo ocupado con cosas tontas y sin importancia? ¿No se escucha la alarma? ¿Acaso no sabemos que tenemos que abrir las puertas del cielo y pedir misericordia de Dios? "
 "En las próximas semanas nos enfrentamos a una guerra total en Irán, Israel, Europa y los EE.UU. Y la nación de Israel en su totalidad debe prepararse espiritualmente. El Rambam dice que es una mitzvá para orar en los momentos difíciles, y si uno no lo hace orar, es un ser cruel, y hace que la situación se agrave, Dios. "
 El rabino en comparación presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, a la maldad de Amán el Rollo de Ester, que quería matar a todos los Judios.  Si Israel ataca a Irán antes de que logre armas nucleares, no habrá una guerra mundial, dijo.((((Pero yo digo si no empiesa un ataque de Israel a Irano hay redencion))))
 "No hay necesidad de pánico", agregó. "Creemos que Dios hará milagros para nosotros, es posible que el tiempo de la Redención (Geula) ha llegado y tenemos que prepararnos para la Redención. Desde el Holocausto, Dios ha hecho grandes milagros para los Judios, sobre todo en la Tierra de Israel , que alberga la mayor parte de los Judios en el mundo. Y el mundo de la Torá recibe ayuda artificial a partir de los Cielos. Podemos ver que Dios quiere hacer milagros para nosotros y debemos prepararnos para la redención. "

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios