jueves, 23 de agosto de 2012

Documental de Apocalipsis "La Biblia"




Cuatro formas de la destruccion de la humanidad que pronto vendran a la Tierra. Y para nadie es un secreto, los mas grandes cientificos saben que algo grande viene a la tierra.

La Biblia lo describe como los juicios de Dios

Lo mas grande seran las bombas nucleares.

2a.Pedro 3:10  Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;Mateo 24. 43Lucas 12. 391 Tesalonicenses 5. 2Apocalipsis 16. 15 en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
oiréis de guerras y rumores de guerras, EL ASIRIO, presidente iraní e IRÁN=PERSIA=ELAM están a punto de entrar al escenario profético, su destrucción de ellos es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel.  ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83. Ezequiel 38 y 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios