domingo, 26 de agosto de 2012

Confirmación: Egipto ha desplegado tanques de fabricación estadounidense, SAMS en el Sinaí "

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, EGIPTO= LOS AGARENOS participan en las guerras del fin, cada día son más las señales claras que el Medio Oriente va a un conflicto bélico que va a desencadenar una serie de GUERRAS en una escala de GRANDES PROPORCIONES DE DESTRUCCIÓNtú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Salmo 83, Amos 1.
Egipto ha desplegado tanques de fabricacion estadounidense superficie-aire, misiles y tanques cerca de la frontera con Israel, en una violación del tratado de paz de 1979,  Fuentes occidentales de defensa dijo que el ejército egipcio ha desplegado "una serie de activos que aportan los Estados Unidos. Citaron los tanques de batalla principal (MBT) y misiles tierra-aire (SAM), particularmente en el área noreste del Sinaí, entre la ciudad costera de El Arish y la frontera con Israel y Gaza.
 "En este momento, todas las armas pesadas [egipcios] se han desplegado a lo largo de la frontera con Israel", dijo una fuente de Defensa.
 Los MBT fabricados en Estados Unidos fueron identificados como el M-60A3, que se exportaba a Egipto en la década de 1980.  Las fuentes dijeron al Tribune que el Ejército egipcio ha desplegado entre el 20 y 30 de estos en el este del Sinaí.
  El Boeing-produjo aire Avenger sistema de defensa, también desplegó cerca de la frontera con Israel, contiene el Stinger tierra-aire de misiles y se suministró a Egipto en los últimos cinco años.
 Las fuentes dijeron que Egipto también ha desplegado holandés producidos YPR-765 transportes blindados de personal que contienen 30 mm torretas automáticas de armas. El ejército egipcio se cree que tiene cerca de 430 vehículos blindados tipo.
 Israel ha exigido que Egipto retirara las MBT y misiles estadounidenses del este del Sinaí. Los Estados Unidos han reconocido conversaciones con El Cairo y Jerusalén sobre el despliegue militar egipcio en el Sinaí. El 23 de agosto, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, telefoneó a su homólogo egipcio para examinar las reclamaciones israelíes sobre violaciónes de la desmilitarización de la península.  "Esta llamada está en consonancia con una serie de contactos que hemos tenido en los últimos días con los dos egipcios e israelíes", dijo el portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, "alentar a ambas partes a mantener las líneas de comunicación abiertas entre ellos, para hablar directamente sobre cualquier asunto de interés y la importancia de trabajar a través de los desafíos de seguridad en el Sinaí, en una forma que, en primer lugar, refuerza la seguridad de Egipto, sino que también tiene un impacto positivo en la seguridad de los vecinos y la región en su conjunto . Mientras tanto, los Estados Unidos Departamento de Defensa ha adjudicado un contrato de $ 8,7 millones a United Technologies para apoyar F100-PW-229 motores para la orden de Egipto de 20 F-16 Block 52 cazas polivalentes. El Tribune dijo que la Fuerza Aérea de Egipto ha volado al menos dos aviones F-16, cerca de la frontera con Israel en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios