jueves, 19 de julio de 2012

LOS ELEFANTES CRISTIANOS.



HISTORIA REAL. (Lugar ORISSA INDIA.)

Esta noticia circulo hace unos años atrás llamo la atención por su particularidad del comportamiento de los animales, algunos dijeron que defendieron a católicos, otros que eran adventistas otros solo dijeron que eran cristianas las personas que defendieron, pero sea esto solo una parte de la verdad lo cierto es que la historia es verídica.

COMIENZA ASI:

Corría el año 2008 y estalla otra severa persecución contra cristianos en el estado de Orissa india,(sureste de india).El saldo final fue de más de 500 cristianos asesinados y miles más de heridos y sin hogar, les quemaron todas sus pertenencias casas, carros, animales, motos, bicicletas. Todo esto fue reducido a cenizas, aparte de los heridos. Una organización cristiana envió voluntarios y ayudo a reconstruir muchas casas que habían sido quemadas, y enviando otros tipos de ayuda. Bueno esta es una parte de la historia, aquí comienza la otra algo que no tiene nada de antecedentes o relatos parecidos a este.

Mucho tiempo después empezaron a aparecer hordas o manadas de elefantes atacando varias villas o aldeas, hicieron mucha destrucción, pidieron incluso ayuda al gobierno, estos elefantes arrasaron con todo a su paso, destruyeron casas, cosechas, enseres ,incluso en horas de la noche se dieron varios ataques, los aldeanos tenían que huir para no ser destruidos por estos enormes animales.

Sigue lo más interesante, exactamente un años después, el mismo día y a la misma hora que habían perpetrado los aldeanos sus ataques contra sus vecinos cristianos, en ese mismo momento una año después, salió de la selva una manada de elefantes salvajes, y comenzaron a atacar las aldeas donde vivían los agresores de los cristianos. MUY INTERESANTE ESTO ATACARON TAMBIEN UN QUEBRADOR DE PIEDRA DESTRUYENDOLO TOTALMENTE, EN ESE LUGAR EN EL AÑOS ANTERIOR, HABIAN QUEBRADO LAS PIEDRAS CON QUE MATARON A MUCHOS CRISTIANOS A PEDRADAS.

El dueño del quebrador era el principal líder de la persecución, destruyeron también su casa y su finca. aparte de todo eso también se fueron contra las casas de otros líderes que habían participado en la matanza de los cristianos, destruyéndoles todos sus bienes. las casa de los cristianos quedaron intactas sin sufrir un solo ´daño.

Incluso policías que se acercaron para tratar de sacarlos fueron severamente atacados, sus vehículos fueron destruidos.

Se dice que destruyeron más de 700 casas en 30 aldeas, y mataron como a 5 personas, nadie nunca en esa área habían visto cosa semejante a esta, algo increíble se dice que unos elefantes pequeños entraban primero en las aldeas pacíficamente, luego se devolvían hacia la montaña, estos pequeños elefantes llevaban como una misión de explorar el terreno, luego se volvían a la montaña y regresaban con el resto de la manada, pero en plan agresivo, destructor y violento.

El temor cundió entre los paganos, decían que DIOS había mandado a esos elefantes a vengar la sangre de los cristianos asesinados hacían un tiempo atrás.

Por esos los llamaron los ELEFANTES CRISTIANOS.

¿CREE USTED ESTA HISTORIA? ¡COMO HICIERON UNOS ANIMALES SALVAJES PARA IDENTIFICAR LAS CASAS DE LOS CRISTIANOS CON LA DE LOS PAGANOS?

¿CREE USTED EN MILAGROS? ¡PODRIA HABER SIDO LA MANO DE DIOS ?


3 comentarios:

  1. Amen si asi fue no tengo duda Dios los mando a destruir alos asecinos sus pertenencias amen que bello es Dios y bueno dando oportunidad de que se arrepientan que gran testimonio me a cambiado mi vida aun mas gracias Dios padre de Nuestro Señor Jesucristo amen

    ResponderEliminar

Comentarios