jueves, 12 de julio de 2012

Israel desplegó batería anti-cohetes en la frontera con Egipto

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, los enemigos de Israel, los ismaelitas=Árabes, EGIPTO=AGARENOS en su CONFABULACIÓN lo que REALMENTE quieren es que NO EXISTA más el nombre, ni la nación de Israel, ASÍ CLARAMENTE NOS LO ADVIERTE LA PALABRA DE DIOS (Salmo 83). Su juicio divino con destrucción no tardará tan pronto ataquen a Israel.  ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.
El ejército israelí desplegó una batería de intercepción de cohetes de tipo "Iron Dome" (cúpula de hierro) en la frontera egipcia, cerca de la estación balnearia israelí de Eilat, indicó el jueves una portavoz militar.


"La batería fue instalada el lunes cerca de Eilat en el marco de un programa operacional que comprende un cambio periódico de localización de las baterías 'Iron Dome'", afirmó la portavoz sin dar otros detalles.


Este despliegue se da en un contexto de tensión en la frontera entre Israel y Egipto.

Según las autoridades israelíes, dos cohetes disparados a partir del Sinaí egipcio estallaron el 17 de junio en el sur de Israel sin provocar heridos.

Anteriormente, el 5 de abril, otro cohete disparado también del Sinaí cayó en Eilat sin provocar víctimas. El 18 de junio, la acción de un comando que se infiltró en Israel provocó la muerte de tres personas, un obrero israelí y dos de los atacantes.

Según las autoridades israelíes, ese comando venía del Sinaí, lo que llevó al Estado hebreo a solicitar del poder egipcio la restauración de su autoridad en esta península, que le escapa en gran medida desde la caída de Hosni Mubarak en febrero de 2011.

"Iron Dome" es un sistema anti-cohetes que comprende un radar de detección y de seguimiento, un programa de control de tiro y tres lanzadores con 20 cohetes de intercepción. El sistema permite derribar en vuelo cohetes disparados a una distancia de 4 a 70 kilómetros.

Israel dispone de tres de estas baterías, y el ministro de Defensa Ehud Barak anunció recientemente que deseaba dotar a Israel de otros diez sistemas de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios