jueves, 14 de junio de 2012

Destrucción. [Hno. Luis M.]

Si hermano esto trata de unos sueños que tuve, y es el siguiente que andaba una nave de guerra haciendo maniobras, era nave del futuro era extraordinario lo que podía hacer, entonces de repente salieron ejércitos de soldados y robots disparando siguiendo a personas que no se dejaban colocar un chip…


Éstos ejércitos las seguían hasta alcanzarlas y eran decapitadas, mutiladas, se refugiaban en los bosques para esconderse, entonces vi como una persona bien elegante con todo una escolta de mas personas y estaba enfurecido, esta persona tenia poder mundial, era el centro del mundo… y el exigía y decretaba que a todos se le implantara un chip y el que no se lo dejara implantar que los asesinaran, los decapitaran, era terrible la muerte (esto me recuerda en el apocalipsis en la gran tribulación donde las personas que se quedaron será su única manera de ser salvos)… entonces vi como tenían a dos personas atadas y lista para sacrificarlas en cierto ritual satánico, (estas dos personas me recuerdan los dos profetas del apocalipsis).
Entonces de repente se escucho o estruendo y la gente volteo la mirada y vi como salió el mensajero de la muerte en un caballo y mas atrás venia la muerte sobre un caballo negro… y venían dirigidas hacia estas dos personas, pero lograron escapar… entonces cambio mi panorama y vi cientos de personas bajo un cerro, con sus ídolos, pidiendo para que no viniera la destrucción, entonces dije que no ven que ello solo enciende la ira y el celo del Dios viviente.
Entonces de repente vino destrucción total, las personas fueron soterradas y sus ídolos despedazados, y al final pasando yo ese trayecto vi una gran paz y una inmensa alegría… ((((Esa persona de liderazgo era diabólica))) la destrucción inminente vendrá por los juicios de Dios sobre la tierra.
Luego una voz se me acerco y me dijo: “destrucción vendrá y es necesario para que el que falte para ser añadido al pueblo de Dios lo sea el tiempo se ha acercado estamos en la recta final“… y tan en un segundo en un instante pase y vi la tierra en destrucción y decía los juicios de Dios sobre la tierra…
y al ver lo que sobrevendría caí de rodillas sentí un dolor en mi corazón tan fuerte y empecé a llorar como un recién nacido y mis lagrimas eran tan gruesas, y ese dolor me hizo caer acostado al suelo y este dolor dije es el que siente Jesús al ver que las personas eligen el mundo antes que a El, esto tiene que ver con mis sueños… y sé que si ese dolor hubiese sido estando consiente hubiese muerto al instante… y creo es hora de levantarse con mas fuerza a predicar a Jesús… somos hijos de Dios y tenemos poder a través de su Santo Espíritu… seamos violentos y vencer como dijo creo Pablo



y

1 comentario:

Comentarios