sábado, 12 de mayo de 2012

Desplegarán “arma sónica” en Olimpiadas

Lo que parecía ciencia ficción ahora es realidad, el sistema de control TOTAL mundial que el anticristo tendrá esta siendo impulsada con la plataforma del último gobierno humano utilizando todos los medios para lograrlo. Hoy solo vemos la punta del iceberg de lo que viene para la semana 70 y Gran tribulación, MÁS INFORMACIÓN Y DETALLES ahí comprenderá mejor porque estas noticias y el escenario que viene. IGLESIA DE CRISTO DESPIERTA, pronto saldremos de esta tierra para nuestro encuentro con nuestro amado Señor JESUCRISTO en las nubes, esperamos a CRISTO en LAS NUBES, no al anticristo en la tierra. Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11, 1 Tesalonicenses 4:16-18.
Armada británica no dudaría en usarla por seguridad en Olimpiadas. (AP)
Compartir
  • El Ministerio de Defensa británico confirmó hoy que desplegaría un dispositivo que sería utilizado como un arma sónica durante los Juegos Olímpicos de Londres.
El Dispositivo Acústico de Largo Alcance (LRAD, por sus siglas en inglés) tiene la capacidad de ser usado para enviar mensajes verbales de advertencia a larga distancia y puede emitir un haz de sonido que causa un intenso dolor.
El penetrante sonido que emite es altamente direccional. Algunas versiones del LRAD son capaces de producir niveles ensordecedores de 150 decibeles en un metro.
Estados Unidos produce este aparato que ha sido utilizado en diversas partes del mundo para dispersar multitudes. Sin embargo, científicos estadounidense relacionaron su uso con un daño permanente de la audición, indicó la cadena BBC.
La cartera de Defensa dice que se lo usará principalmente en el modo de megáfono para detener el tráfico marítimo en el río Támesis y es parte de una amplia gama de equipos que ayudarán a garantizar unas Olimpiadas seguras.
Esta arma sónica se utilizó en la batalla contra los piratas somalíes y la Policía polaca dijo que la podría utilizar durante la Eurocopa 2012 de fútbol el próximo mes, si hay brotes de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios