viernes, 20 de abril de 2012

Hermanos humildemente les dejo esta señal y visión de un servidor del Señor que me traspasa esta información, Hno. Antonio P.

Hermanos humildemente les dejo esta señal y visión de un servidor del Señor que me traspasa esta información ; hermanos pronto se soltaran los cuatro vientos en el mundo miren al cielo y recuerden estos puntos cardinales porque serán el inicio de dolores de parto recuerden el Golfo de California, Chile, Japón y Nueva Zelanda, Indonesia y parte de Asia regresando por Alaska el Cinturón del Pacifico ( de fuego ) se quiebra por completo el sueño de mi hermano de la iglesia me dejo pasmado y conmocionado ya que yo también lo tuve! fue tan vivido que da miedo, el círculo de fuego del pacifico está despertando para algo muy grande terremotos simultáneos serán palabra de El Señor tsunami mundial consumado es, se escucha…

el SEÑOR AMONESTA Y DISCIPLINA, HERMANOS ATENTOS A LAS SEÑALES…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios