jueves, 19 de abril de 2012

Estimados hermanos: les escribo desde Chile, Hno. Eduardo A.

Estimados hermanos, les escribo desde Chile, precisamente de la ciudad de Antofagasta, ayer 16 de abril subí a trabajar a una minera de la zona a eso de las 07:45 hasta las 09:15 hrs me quede dormido porque pasarían a buscarme a mi dormitorio, la verdad yo tuve un accidente de una cuasi amputación de una mano hace 10 meses y este era el primer día de vuelta al trabajo.
-
El sueño consistía que yo andaba con mi señora en unos lugares donde había bastante vegetación pero no muy alta y nos adentrábamos entre cerros y colinas y de pronto estábamos en un lugar donde había gente que se movía para todos lados, es decir andaban ocupados haciendo cosas que nosotros desconocíamos, de pronto logre entender que estábamos en un lugar donde no nos correspondía estar porque veía que estaban construyendo unas naves que a mi entender eran naves con tecnología muy avanzada eran naves color gris y unas personas estaban realizando trabajos con soldadura pero un material desconocido para mi, debo señalar que conozco bastante de materiales pero ese no me era familiar. Esta tecnología se la habían copiado a naves caídas a la tierra; luego intentamos salir de ahí en forma disimulada pero una persona se nos acercó pero no directamente porque se dio cuenta que éramos intrusos, también entendía de que la persona que entraban ahí no lograban salir nunca más, esto era para que no se revelara lo que ahí se estaba haciendo.
-
Esta persona trata de guiarnos a las salida la cual nosotros sabíamos hacia donde estaba pero en forma disimulada, es decir ella sin dejar de hacer lo que estaba haciendo porque en sus manos llevaba unos objetos pequeños y de pronto se le cae unos y se abre y adentro había algo similar a un marisco con forma alargada y tenía un rostro pero era como de un ser extraño color gris como de unos 10 cm de largo y él rápidamente lo tapa para que no lo viéramos yo entendía que eso estaba muerto y que era la energía que usarían para las naves, pero esta persona nos empezó a seguir y con mi señora corríamos y corríamos tratando de escapar de ella porque sabíamos que nos mataría o nos  encerraría porque nos habíamos dado cuenta del secreto que mantenían, también entendía que esto sería usado para la guerra contra todo ser humano pero nuestro señor tendría que venir a detenerlos porque de aquí de la tierra nadie lo podrá hacer.
-
Saludos y Muchas bendiciones, nunca pensé que les escribiría, hacía tiempo que había dejado de leer sus comentarios.
-
Atte. Eduardo Aranzaes

Pertenezco a la Iglesia metodista Pentecostal de Chile

Antofagasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios