jueves, 22 de marzo de 2012

Sismo daña treinta y dos mil viviendas en México

Y habrá grandes terremotos, ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, ¡Ahora es solo principio de dolores!. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Lucas 21:11, Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18
Al menos treinta y dos mil viviendas fueron dañadas tras un terremoto en México, según declararon las autoridades del país. El sismo dañó treinta mil casasen el estado de Guerrero, ochocientos de las cuales fueron destruidas por completo. Cerca de dos mil viviendas fueron dañadas en el estado de Oaxaka. 
Según se informó, el martes y el miércoles una serie de terremotos fue registrada en México. La magnitud del sismo más fuerte ascendió a 7,9 grados. Nadie murió a consecuencia del suceso, trece personas resultaron heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios