jueves, 8 de marzo de 2012

Puertas de satanás

Este es un extracto del libro titulado: “El vino a dar libertad a los cautivos” de Rebecca Brown.

Se aborda el tema de las entradas o puertas que consientes o inconsientemente abrimos por medio de prácticas no permitidas por DIOS, y con las cuales el enemigo de nuestras almas tiene “derecho” a perjudicarte, lastimarte o inclusive a pedir tu alma.
La única intención que se persigue es que estemos enterados, alertados e informados de las artimañas y trampas que utiliza satanas para devorar a quién no este al tanto de estas situaciones.
Como siempre se lo hemos pedido amados (as) hermanos (as), escudrinarlo todo, retened lo bueno.
Dios les bendiga.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 0 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
LAS ESCRITURAS son bien claras. Cualquier relación con Satanás abre una puerta en la vida del individuo para la entrada del poder satánico, la contaminación demoníaca o ambas. El hecho de que la persona sea cristiana o no cristiana no hace diferencia. Levítico 19:31 dice: «No os volváis a los encantadores y a los adivinos: no los consultéis ensuciándoos con ellos: Yo Jehová vuestro Dios».

Aunque La Hermandad es una secta muy fuerte y crece con rapidez, son solo un  puñado  comparados  con  el  vasto  número  de  personas  cautivas  en relaciones periféricas con lo oculto y otros pecados que abren la puerta de sus vidas al poder de Satanás. Estas puertas (creadas por el pecado) proporcionan a Satanás derecho legal, según la Palabra de Dios (la Biblia), para ejercer poder en sus vidas. Los cristianos no están protegidos porque si abren esas entradas significa que participan conscientemente en el pecado, la ignorancia, o ambos.

¿Pues qué? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo de la gracia? En ninguna manera. ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? Romanos 6:15-16

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Oseas 4:6

Cada persona no solo debe percatarse de estas áreas de influencia en su vida, sino también debe desear anunciar el glorioso evangelio de Jesucristo a los demás. Muchísimas personas no pueden aceptar a Cristo cuando alguien les habla porque su voluntad y su mente están literalmente atadas por los poderes de las tinieblas a través de alguna puerta en su vida presente o en el pasado.

Que si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto: en los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
2 Corintios 4:3-4

Cualquier relación con lo oculto, no importa cuán superficial o breve sea, es una puerta. Me  refiero a cosas como jugar con el horóscopo, visitar por curiosidad a un adivino, leer las hojas de té, leer las manos, etc. ¿Cuántos de nuestros festivales para recaudar fondos en las escuelas e iglesias tiene un adivino de algún tipo? ¡Nada de esto es inofensivo! A los pequeños se les permite ir a esas personas en tales fiestas “para que se diviertan”. ¡Cuántos de estos niños después no pueden aceptar a Cristo como Salvador o, si ya son cristianos, en algún momento pierden interés, o no pueden crecer en la vida cristiana! Nos espantaría si supiéramos el número de bajas por solo esta causa. Yo personalmente he visto más de esto de lo que quisiera aun pensar. Otra vez, la Biblia no puede ser más clara:

No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo o su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni fraguador de encantamientos, ni quien pregunte a pitón, ni mágico, ni quien pregunte a los muertos. Porque es abominación a Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti. Deuteronomio 18:10-12

Una simple visita de curiosidad a una sesión espiritista basta para afectarlo a uno por el resto de la vida. Igualmente estudiar libros sobre las artes ocultas, jugar con una ouija, probar nuestra percepción extrasensorial, experiencias síquicas, proyección astral, meditaciones de cualquier tipo que incluyan la pérdida de conciencia o dejar la mente en blanco, o que empleen aguas, aceites o minerales en los que se ha introducido una vara o un péndulo. Igualmente peligrosa es la participación en magias de cualquier tipo, en levitaciones (mover objetos sin tocarlos físicamente), en consultas con médiums o espiritistas para tratar de localizar objetos perdidos, la práctica de cualquiera de las artes marciales o el yoga; y, claro está, cualquier práctica de brujerías en forma de maleficio y encantamientos. Cualquiera de éstos abre puertas al influjo de los poderes satánicos y demoníacos.

Cualquier uso o abuso de drogas heroicas, o las borracheras repetidas son también puertas de entrada. El abuso infantil casi siempre resulta en contaminación demoníaca. Por eso es que los niños víctimas de abuso, a menos que sean liberados, se convierten en padres que abusan de sus hijos. Cualquier incidente que produzca un severo trauma emotivo o físico puede resultar en el quebrantamiento de las defensas y en la entrada de espíritus demoníacos. Esto puede ocurrir lo mismo en niños que en adultos.
Las relaciones sexuales son otra puerta amplia. Los demonios pasan de una persona a la otra durante el coito. Esto es porque las dos personas se vuelven «una carne». Dice 1 Corintios 6:16 y 18,

¿No sabéis que el que se junta con una ramera es hecho con ella un cuerpo? Huid la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciera, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
Fornicación es la relación sexual entre un hombre y una mujer que no están casados entre sí.

Por eso es que Dios ha dado a su pueblo tantos mandamientos que prohíben el coito entre quienes no son esposo y esposa. Es para protegernos de este tipo de contaminación demoníaca. Las violaciones sexuales a veces violentas, particularmente con niños, son una puerta que he encontrado muchas veces en  mi práctica  de  la  medicina.  Estas  resultan  en  la  entrada  de  los  más poderosos demonios que he encontrado. El incesto y cualquier participación en la homosexualidad siempre conducen a la contaminación demoníaca. Lo mismo se puede decir de cualquier práctica sexual de las que condena la Biblia que se ven en la pornografía moderna.

Con frecuencia me han preguntado sobre los problemas del coito cuando uno de los dos cónyuges no es salvo y participa abiertamente en el pecado. En estos casos, creo firmemente que el cónyuge creyente puede descansar en la promesa de 1 Corintios 7:12-16:
Si algún hermano tiene mujer infiel, y ella consiente en habitar con él, no la despida. Y la mujer que tiene marido infiel, y él consiente en habitar con ella, no lo deje. Porque el marido infiel es santificado en la mujer, y la mujer infiel en el marido: pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos; empero ahora son santos. Pero si el infiel se aparta, apártese: que no es el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso; antes a paz nos llamó Dios. Porque ¿de dónde sabes, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O de dónde sabes, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?

En  tales  casos,  el  cónyuge  cristiano  solo  tiene  que  pedirle  al Señor  que santifique su lecho matrimonial y su cónyuge infiel y que cierre esa puerta con la sangre de Cristo para que el cónyuge creyente no se infecte de demonios del otro durante el coito.


La hipnosis es otra gran puerta. La persona que es hipnotizada tiene que someter tanto su voluntad al hipnotizador que queda abierta a cualquier cosa que el hipnotizador desee poner en ella. Hay ciertos demonios que mantienen abiertas las puertas a la influencia del hipnotizador. El hipnotismo para dejar de fumar o dominar el apetito para perder peso es cura demoníaca.
La acupuntura es otra forma de cura demoníaca. Las religiones orientales son todas formas de adoración demoníaca. El público no sabe que las agujas que se emplean en la acupuntura están bendecidas por varios líderes de religiones orientales antes de su uso y por lo tanto son puertas directas para la entrada de demonios. He visto extrañas contaminaciones producidas por agujas de acupunturistas además de contaminaciones demoníacas. Cualquiera curación sobrenatural que no sea la que llegue directamente de Jesucristo es cura demoníaca y resulta en contaminación demoníaca o posesión demoníaca o ambas cosas. Dios mismo concedió a los hombres el don del conocimiento utilizado por la ciencia médica moderna. Lucas, autor de dos libros del Nuevo Testamento, era médico.
Cualquier participación en prácticas de las religiones orientales como la meditación trascendental, el yoga, etc., resulta en contaminación demoníaca, posesión o ambas cosas. Un estudio cuidadoso de las enseñanzas de cualquier religión a la luz de la Biblia señalará enseguida sus errores.

La mayoría de las religiones orientales practican la meditación. La cuestión de la meditación es algo que la mayoría de los cristianos interpretan mal y Satanás ha escrito mucha literatura engañosa sobre la meditación que se hace pasar  por  literatura cristiana. Hay varias referencias en la Biblia a la meditación, pero hay una gran diferencia entre la meditación santa y la meditación satánica. Creo que estaría bien señalar aquí los principios básicos.

Una de las principales citas bíblicas sobre la meditación la encontramos en Josué 1:8:
El libro de aquesta ley nunca se apartará de tu boca: antes de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito: porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Deseo enfatizar que la meditación a que se refiere este pasaje es la lectura activa en que uno estudia y aprende de memoria la ley de Dios dada a los israelitas. Josué debía llegar a conocer tan bien la ley que ésta llegara a formar parte de su persona. David siguió el mismo principio, y lo expresó en el Salmo 119:9-11:
¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado: no me dejes divagar de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti.

Según  esto,  David  activamente  procuraba  algo: estudiar  y  aprender  de memoria la ley de Dios para no apartarse de ella. La meditación que menciona la Biblia nunca es pasiva. La meditación satánica es pasiva. Satanás quiere que los hombres se queden con la mente en blanco, vacía de todo pensamiento. Esto abre una puerta para la entrada e influencia de los demonios, porque la verdad es que Dios nos manda a controlar nuestros pensamientos, a no dejar la mente en blanco. Si uno no controla la mente, Satanás lo hará.

2 Corintios 10:3-5 dice:
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, destruyendo consejos, y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

E Isaías 26:3 dice:
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera.

Estos pasajes demuestran claramente que se nos ordena que controlemos la mente, que no la dejemos en blanco. Cualquier enseñanza sobre meditación que diga que tenemos que dejar la mente en blanco, libre de todo pensamiento, o repetir muchas veces ciertas frases para dejar en blanco la mente es de Satanás. Jesús dijo:

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles Mateo 6:7

Más evita profanas y vanas parlerías; porque muy adelante irán en la impiedad. 2 Timoteo 2: 16


Hay una enseñanza peligrosa en algunas iglesias carismáticas. Se les dice a los miembros que repitan ciertas frases vez tras vez, o que «dejen la mente en blanco para que el Espíritu Santo tome el control». (Lo hacen especialmente en un esfuerzo para que la gente hable en lenguas.) Cualquier mente en blanco será tomada por un espíritu, pero desafortunadamente por un espíritu impío, no por el Espíritu Santo.

Otra forma de lazo ocultista que es muy real, pero poco reconocida, es colocar “hechizos” o “encantamientos”, o “brujerías” contra otra persona. Aun un cristiano  puede  ser  terriblemente  perjudicado  por  brujerías  de  este  tipo dirigidas contra él. Mi propia experiencia es un buen ejemplo de esto. Yo no sabía lo que estaba pasando hasta que el Señor se lo reveló a mi pastor. De entonces a acá he encontrado muchos pacientes con aflicciones de este tipo. A menudo saben de una persona, un amigo quizás, que está metido en el ocultismo, y han tenido algún problema con aquella persona sin sospechar que en venganza les va a “echar brujería”. Por esta razón es imperativo que el cristiano ande bien cerca del Señor para que le dé discernimiento en tales casos.
Los demonios y la sujeción a los demonios son hereditarios. La entrada por herencia a menudo pasa desapercibida. Aunque ya no estamos bajo la antigua ley gracias al nuevo pacto en la sangre de Cristo, podemos hallar algunos principios muy importantes estudiando el Antiguo Testamento. Tenemos que tener en mente que cualquier pecado que no se pone bajo la sangre de Cristo constituye una base legal para Satanás.

Hay muchas referencias en el Antiguo Testamento a los pecados de los padres trasmitidos a los hijos. Entre ellas tenemos Éxodo 20:5, 34:7, Números 14:18 y Deuteronomio 5:9. Éxodo 34:6-7 dice:
Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: Jehová, fuerte,misericordioso, y piadoso; tardo para la ira y grande en benignidad y verdad; que guarda la misericordia en millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo justificará al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación

Hallamos también que cada vez que había un avivamiento importante en Israel, el pueblo se reunía a ayunar y a orar no solo en confesión de sus propios  pecados, sino  del  pecado  de  sus  padres  también.  Por  ejemplo, Nehemías 9:1-2:
Y en el día veinticuatro del mismo mes se juntaron los hijos de Israel en ayuno, y con sacos, y tierra sobre sí. Y habíase ya apartado la simiente de Israel de todos los extranjeros; y estando en pie, confesaron sus pecados, y las iniquidades de sus padres.

Otros pasajes son 2 Crónicas 29:1-11 durante el reinado del rey Ezequías, 2 Crónicas 34:19-21, y muchos otros pasajes más.

El pecado de nuestros antepasados tiene un grave efecto en nuestra vida y la puerta hereditaria hay que cerrarla con oración, confesión y el poder limpiador de la sangre de Jesucristo. Determinadas habilidades y demonios pasan de generación en generación. Un caso comúnmente aceptado es el del don de “tirar el vaso”. Pero lo que es especialmente dañino es cualquier relación con lo oculto, cualquier adoración de ídolos (que en realidad son demonios, 1 Corintios 10:14-21), cualquier contaminación demoníaca, cualquier juramento de alguno de nuestros padres o antepasados que comprometen a los descendientes (como la mayoría de los del ocultismo, el paganismo, el mormonismo y la masonería), etc.

Uno de los mayores instrumentos de Satanás hoy día en los Estados Unidos son los juegos ocultistas fantásticos en que uno asume diferentes papeles y que se han vuelto tan populares. Satanás se vale de estos juegos para reclutar un vasto ejército entre los jóvenes más inteligentes del país, ejército que el Anticristo pudiera utilizar y controlar en un instante. Al participar en estos juegos, la gente cae bajo el control demoníaco sin darse cuenta de lo que está sucediendo.  En  muchos  estados  tales  juegos  están  formando  parte  del currículo escolar de los estudiantes más inteligentes. Casi todas las escuelas tienes  clubes  extracurriculares  en  los  que  se  participa  en  los juegos. En esencia, tales juegos son cursos acelerados de brujería. Lamentablemente los participantes no suelen comprenderlo hasta que es demasiado tarde.

La mayoría de los juegos tiene un líder que traza el plan general de cada juego. El juego es una aventura en la que se pelean muchas batallas contra varios «monstruos» y «seres» de diferentes habilidades y características. Hay muchos tomos voluminosos con cuadros y detalles sobre las capacidades de los diferentes caracteres. El jugador tiene que «visualizar» la acción en su mente. Mientras mejor pueda «ver» la acción y predecir las jugadas de los «monstruos» y demás jugadores, más avanzado está uno en el juego.

Lo que la gente no sabe al principio es que aquellos monstruos son demonios. Lo que creen visualizar mentalmente en realidad lo están viendo en el mundo espiritual. Mientras más capacidad adquieren para «ver» el juego, más en sintonía están con el mundo espiritual. La imaginación es puente clave para ponerse uno en contacto con el mundo espiritual. No sé en qué momento los jugadores quedan contaminados de demonios, pero he trabajado con muchos jóvenes que han andado con esos juegos y todavía no he encontrado uno a nivel de líder de juego que no tenga demonios y que no lo sepa. Claro, mienten en cuanto a esto. Varios me han dicho que los demonios se les acercan y les hablan, y, para obtener mayores poderes, invitan al más inteligente de los demonios a entrar en ellos.

Los manuales más avanzados detallan sortilegios, conjuros y escritos satánicos que son utilizados y enseñados a los brujos y brujas en La Hermandad misma. Los jugadores sienten la extraña fascinación y el poder de los juegos. Pocos comprenden la trampa que representan. Están completamente engañados.

¿Cuántos  de  nuestros  jóvenes  que  una  vez  fueron  cristianos  activos  y entusiastas  han  perdido  interés  en el Señor  por  jugar esos  juegos?  Otro incalculable número de ellos jamás llegará a un conocimiento salvador de Jesucristo por culpa de los lazos demoníaco s en que han caído al jugar tales juegos.

La influencia del ocultismo es desenfrenada en los juguetes de niños pequeños y en las tiras cómicas de la televisi6n. Los niños por naturaleza son muy imaginativos. Satanás  sabe que si puede dirigir esa imaginaci6n hacia el mundo espiritual pronto aprenderán a ver a los demonios y a comunicarse con ellos. Los padres deben de ser muy cuidadosos en cuanto a con qué juguetes juegan sus pequeños, y qué programas de dibujos animados ven en la televisión.

La biorreacción ha tenido tremenda resonancia en el mundo de la medicina en los últimos años. Su crecimiento ha sido fenomenal. Se usa principalmente contra el dolor, la presión arterial y el control del abuso de la droga y el alcohol. La Hermandad ha usado la biorreacci6n desde muchos años antes de que su uso se hiciera público. Descubrieron que era el método más rápido de enseñar a las brujas a tomar conciencia del cuerpo espiritual y por lo tanto a entrar en contacto con el mundo espiritual.

En esencia, la biorreacción enseña a la persona a controlar las funciones del cuerpo que Dios no nos ha mandado a controlar y que por lo tanto no debemos hacerlo. Enseña a controlar conscientemente el cuerpo espiritual, con lo que a su vez controla y altera lo que está sucediendo en el cuerpo físico. Repito, muy pocos de los que se inician en el programa saben en lo que se están metiendo. Los cristianos nunca deben practicar la biorreacción, que no es más que yoga modernizado, meditación satánica y brujería.

Otra cosa que suele pasar desapercibida, pero que es muy poderosa, es la música rock. La música rock es música del diablo. Como muchas otras cosas, todo  el  movimiento  de  la  música  rock  fue  cuidadosamente  planeado  y ejecutado por Satanás y sus siervos desde el mismo comienzo. La música rock no es producto de la casualidad, sino que responde a un plan cuidadosamente concebido nada menos que por el  mismo Satanás.


Como mencioné anteriormente en el libro, Elaine conoció personalmente a un buen número de estrellas del rock. Todos habían accedido a servir a Satanás a cambio de dinero y fama. Han recibido todo lo que deseaban, pero también muchas cosas que no esperaban. Sus vidas y sus almas están destruidas. Estas estrellas saben exactamente lo que están haciendo. Están enseñando paso a paso a incontables millones de jóvenes a adorar y servir a Satanás.


Elaine asistió a ceremonias especiales en varios estudios de grabación en los Estados Unidos con el propósito específico de incorporar «bendiciones» satánicas en la música rock que se grababa. Ella y otros hacían conjuros para colocar demonios en cada disco y casette de música rock que se vendía. A veces llamaban a ciertos demonios para que hablaran en las grabaciones, especialmente en los mensajes grabados al revés. Además, en muchas de las grabaciones  las voces de los mismos satanistas quedaron grabadas en el trasfondo (disimuladas por el ruido general de la música) con conjuros y encantamientos para llamar más demonios cada vez que una de las grabaciones fuera tocada. Mientras suena la música, los demonios son llamados a presentarse en el cuarto a afligir a quien haya puesto la grabación o esté escuchando la música.
¿Con qué propósito? ¡Control mental! Control mental no solo para dar a los oyentes comprensión de los mensajes de Satanás trasmitidos por la música, sino también para evitar que reconozcan la necesidad que tienen de Jesús y la salvación por la que El murió en la cruz.

Mucha de la letra de las canciones son conjuros en los que se llama a los demonios. El propósito es doble: ejercer control sobre el oyente y enseñarle conjuros de los que pueda valerse para enviar demonios contra otra persona. Esto permite a las personas vengarse afligiendo a sus enemigos con enfermedades, accidentes, etc., así como ayudar a influenciar a otros para que caigan en las redes de la música rock.

Recomendamos el libro The Devil’s Disciples-The Truth About Rock (Los discípulos del diablo: La verdad sobre la música rack), por Jeff Godwin, publicado por Chick Publications, Inc., para un estudio a fondo de la música rock. Este libro es excelente para que los padres entiendan la música rock que sus hijos oyen.

Todas estas puertas deben ser cerradas.

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonamos nuestros pecados y limpiamos de toda maldad”. 1 Juan 1:9

Si has participado en cualquiera de estas cosas puedes fácilmente cerrar la puerta orando así:
Padre, te confieso que he andado en: (decir la actividad ilícita delante de DIOS) -

Reconozco que tal (es) cosa (s) es (son) abominación ante ti y detestable (s) ante tus ojos. Humildemente te pido perdón por haber pecado en esto. Te pido que elimines cualquier puerta demoníaca que haya resultado de mis acciones y que me limpies de mis pecados y cierres para siempre esa (s) puerta(s) con la preciosa sangre de Cristo. Te pido esto y te doy las gracias en el nombre de Jesucristo.
Luego, te recomiendo que en voz alta te dirijas a Satanás y los demonios más o menos así:
Satanás, demonios, le he pedido a mi Padre celestial que me perdone por participar en: y he sido perdonado. Ahora por fe cierro a ustedes las puertas de mi vida para siempre por medio de la sangre que Jesucristo derramó por mí en la cruz. ¡En el nombre de Jesús ordeno que se vayan!
En los casos de contaminación con los demonios más fuertes suele ser necesaria la ayuda de otra persona o personas para obtener liberación. Si oras fervientemente y deseas ser liberado a cualquier precio, el Señor te dirá lo que tienes que hacer, y dejará libre al cautivo.
VOY A DAR ahora algunos ejemplos de personas que he tratado en mi consultorio médico que han estado muy afectados por algunas de estas puertas abiertas. He cambiado los nombres para proteger a tales personas. Los cristianos tenemos que entender un principio bien importante que nunca he oído enseñar con claridad en ninguna iglesia. Muchas de las personas a las que hablamos del evangelio están literalmente atadas por demonios, ya sea por dentro o por fuera, para que no puedan liberarse. No tienen voluntad para aceptar a Jesucristo como Salvador y sus mentes están igualmente atadas para que no entiendan el mensaje del evangelio. Como dice 2 Corintios 4:3-4
Si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto: En los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Estas personas no le dicen a uno que están atadas.

Las ataduras son tan fuertes que en la mayoría de los casos no saben que están atadas. La excusa que dan cuando uno les pregunta si desean orar y aceptar a Jesucristo es: «Todavía no estoy listo», o «Más tarde», o «No puedo hacerlo ahora, no me presione», y muchas otras más.

Pero Jesús vino a libertar a los cautivos.

El espíritu del Señor Jehová es sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel. Isaías 61:1

1 comentario:

Comentarios