miércoles, 21 de marzo de 2012

‘West to launch package war in Middle East’

Los portaaviones clase Nimitz USS Abraham Lincoln (CVN 72) y USS John C. Stennis (CVN 74) se unen a un volumen de negocio de la responsabilidad en el Mar Arábigo, en esta foto folleto de Marina de los EE.UU. 19 de enero de 2012 (Reuters / Marina de los EE.UU. 




Los portaaviones clase Nimitz USS Abraham Lincoln (CVN 72) y USS John C. Stennis (CVN 74) se unen a un volumen de negocio de la responsabilidad en el Mar Arábigo, en esta foto folleto de Marina de los EE.UU. 19 de enero de 2012 (Reuters / Marina de los EE.UU. 
 
TENDENCIAS: el mundo árabe protestas electorales EE.UU. 2012 9.11 tragedia Siria disturbios TAGS tensión Irán: Armas, Conflictos, Ejército, Política, Irán, EE.UU., la guerra, Siria, Laura Smith
West to launch package war in Middle East’
El West pondrá en marcha un paquete de la guerra contra Irán, Siria y Hezbollah en cuanto a decidir qué hacer con el programa nuclear iraní, Abdel Bari Atwan, editor en jefe de un periódico árabe con sede en Londres dijo a RT en una entrevista.Atwan también cree que el Occidente no interviene en Siria, ya que están a la espera de decidir si van a bombardear Irán o no.El editor del periódico Al Quds Al Arabi, señaló: "Si ellos han decidido bombardear Irán Creo que van a bombardear a Irán y Siria y Hezbolá creo que va a lanzar una guerra de paquetes."."Creo que la guerra se llevará a cabo, la pregunta es ¿cuándo? Los israelíes y los estadounidenses están de acuerdo, habrá una guerra. Pero la diferencia es sobre el momento de esta guerra. Podría ser antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos o después de ella. Los israelíes lo quieren antes de las elecciones, el estadounidense le va a gustar que esperar hasta que termine esta elección ", dijo.Atwan explica que si el presidente sirio Bashar al-Assad cae, sería más fácil para Occidente para intervenir en Irán, ya que significaría que Occidente había logrado asegurar el frente contra Israel."Ellos podrían neutralizar decenas de miles de misiles sirios y aviones de guerra, lo que podría participar en una guerra contra Irán, pero a fin de que usted tiene que invadir a Siria, que es una aventura muy complicada y costosa."El periodista está seguro de que nada más que el estancamiento de Irán podría hacer que Siria, un objetivo militar."Occidente ha intervenido en el mundo árabe para cambiar el régimen dos veces - en Irak y Libia, debido a que hay enormes reservas de petróleo. Pero aquí hay reservas de petróleo en Siria, por lo que se compensará al oeste de las pérdidas? ", Se pregunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios