domingo, 18 de marzo de 2012

Diplomacia de las cañoneras: Estados Unidos lanza sus cañones al Golfo Pérsico

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, RUSIA=MAGOG, está en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto invada a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 24:6, Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Ezequiel 38, 39.

El USS John C. Stennis portaaviones es visto como supuestamente fue "dentro de la zona de maniobra" donde los barcos iraníes están llevando a cabo de 10 días de los juegos de guerra en el Golfo, accoridng los funcionarios iraníes. 


Washington planea desplegar buques aún más, submarinos y helicópteros hasta el Golfo Pérsico a pesar de que ya las estaciones de portaaviones en la región. Esto fue confirmado por el Jefe de Operaciones Navales Jonathan W. Greenert.
Hablando durante un desayuno el viernes en Washington, dijo a los periodistas Greenert acerca de los audaces planes para desplegar más barcos patrulleros, dragaminas, helicópteros Sea Stallion y subwoofers avión no tripulado - todos los de mantenimiento de un ojo en Irán, que está claramente incómodo con estar rodeado de los buques de guerra de un ambiente hostil país.


Mientras Greenert ya había anunciado planes para el número de rastreadores de minas en la región a ocho el miércoles, sus últimas declaraciones brillar una luz a largo plazo de la Armada de la perspectiva.


En primer lugar, Greenert habló sobre la implementación de otros cinco barcos de patrulla equipados con ametralladoras Gatling y misiles de corto alcance capaces de alcanzar las costas iraníes a partir de cuatro kilómetros de distancia.


"Es como estar en un callejón con un fusil y tal vez lo que usted necesita es una escopeta de cañones recortados", dijo, hablando de las armas Gatling.


En segundo lugar, la Armada tiene previsto el envío de los torpedos que pueden compensar la "turbidez" y "particular" lastres de las aguas del Golfo, como Greenert decirlo.


En tercer lugar, los submarinos con aviones no tripulados rastreo de minas, o como Greenert llamó "algunas unidades de submarinos no tripulados autónomos de neutralización".
Y, por último, más portaaviones, aunque esto aún no se ha discutido con el secretario de Defensa, Leon Panetta.


Todos estos nuevos buques llegarán equipados los más modernos sistemas de visibilidad de infrarrojos y electro-ópticos para ayudar a navegar a través del Golfo de niebla, incluso por la noche. Mientras tanto, BAE Systems, uno de los contratistas militares del Pentágono, está trabajando en una nueva arma Gatling mashup / láser. Mientras Greenert no dijo nada en el equipamiento de los barcos de patrulla en cuestión con estas armas, Irán había prometido antes de bloquear el estrecho de Ormuz, que se utiliza para el transporte de cerca de una quinta parte del petróleo del mundo, en represalia contra las sanciones impuestas por los EE.UU. y la UE con la intención de obligar a Irán a abandonar su programa nuclear.


En enero, el general Michael Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., confirmó que Irán tiene la capacidad de bloquear el estrecho de Ormuz por un período de tiempo determinado, y que los EE.UU. debe estar preparado para volver a abrirla por la fuerza.


Greenert admitido abiertamente que la presencia naval de Estados Unidos en la región es ya superior a la de Irán. ¿Por qué implementar tantas armas y equipos a la región? ¿Está Obama y sus asesores militares ya secretamente pensando en una solución militar a la crisis iraní? ¿O es sólo la aplicación de la llamada Dempsey para la preparación?


Con el Pentágono pidiendo una suma adicional de $ 100 millones para reforzar su presencia militar en el Golfo Pérsico, parece que los EE.UU. es cada vez más inclinado hacia la acción militar. Aunque el Presidente Obama hizo insistir en el uso de sanciones y la diplomacia para obligar a Teherán a abandonar su controvertido programa nuclear, admitió que "no hay opciones fuera de la mesa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios