viernes, 10 de febrero de 2012

EL SEÑOR avisa a sus HIJOS. Hna. Marcia

Hola mis hermanos del blog, el regresa, les escribo nuevamente para enviar estos sueños que el señor me está mandando porque me dijo que los enviara y no callara sobre lo que viene a la tierra y a nuestro país Chile sobre la revolución al actual presidente y lo que viene para nosotros:


1.- Primero veía la tierra temblando y deshaciéndose como quien suelta la arena de las manos, luego el Espíritu me mostro desde el espacio la tierra temblando como un ebrio y en muchos lugares rasgándose como quien rasga un papel con las manos y la voz del señor me decía -hay que irse de la tierra porque la tierra va a ser destruida-y al instante me veía en un lugar todo blanco como un refugio y un militar custodiando la comida y yo trataba de sacar una botella con agua y me decía que nadie podía comer mas de la ración que se le daba.



2.- Veía las calles oscuras y yo dentro de un colegio donde habían niños en clases, y miles de militares en las calles avisándoles a las personas que no podían salir porque a quien saliera lo iban a matar por el toque de queda que había, y me veían sentada con muchas frazadas y me pedían de las que yo tenía para darle a la gente para que se abrigara.



3.- Veía en el sueño muchas personas que iban a estudiar y yo salía afuera y la profundidad del mar se volvía arena bajo mis pies y miraba el cielo y muchas naves de combate militar que cruzaban al norte, y miraba mis pies descalzos y el mar cristalino y volvía a alzar mi vista al cielo y mas naves en grupos grandes, naves negras de combate.



4.- Me veía en el sueño en una carretera que yo tenía que ir a la boda de mi hermana pero no la veía a ella. Solo me veía yo con un hermoso vestido de novia blanco y resplandeciente, luego en otra escena veía mucha gente juntando alimentos y ropa de cama y agua en un colegio, y yo salía al patio y tomaba a mi hijo en brazos y entrabamos en una choza y al salir de ahí comenzaban a llover bolas de fuego del cielo de diversos tamaños y la gente tratando de esquivarlos y hacían muchos agujeros en el suelo. Luego veía dos sitios vacios y yo entraba a uno de ellos que tenía dos casas buscando a una persona que tenía que ungir, y el marido de la dueña estaba mirando la tv lo que pasaba en el mundo y llegaba su señora y veía la tv lo que pasaba en el mundo y se desmayaba y yo decía -tengo que ungirla-.

Después de eso veía un gran lago y personas alrededor, y en el lago aparecía un dragón verde y grande que por ratos asomaba la cola y la cabeza, entonces yo comenzaba a grabar con mi celular y llegaba un camión y en vez del dragón sacaban del lago un hipopótamo inflado con púas en su cuerpo y al echarlo al camión este desaparecía y en su lugar aparecía un gran tigre del porte del camión, entonces el cielo se oscurecía y veía unas letras juntas que decían -vive- y yo decía -Cristo vive-, entonces veía colores y una frase con letras grandes que decía -destrucción de los…- y al tratar de leer la última palabra no podía distinguir que decía y veía un gran cajón blanco con las letras guardadas y desperté. Al día siguiente de este sueño le dije -Señor que significan los animales de este sueño- y me mostro el mapa de chile donde estaba marcado Valparaíso, Cobquecura, Concepción y Magallanes…



5- Y ayer en un sueño me veía con otras personas corriendo cuesta arriba en un cerro en Chiguayante y estaba de día pero yo veía la luna roja como sangre, después miraba chiguayante y el agua del rio cubría todo hasta el techo de las casas y volvía a ver la luna roja como sangre muy oscura. Luego de eso el señor me mostro que en Talca detrás del rio que cruza la ciudad hay un volcán con salida de dos brazos y una de esas llega al centro de Talca donde hay un colegio y el otro brazo sale detrás del cerro donde está el volcán escondido.



Le dije al señor -padre que significan los sueños y me dio esta palabra:

Amos Capítulo 9

1  Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.

2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender. 3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá. 4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.

5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto. 6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra la derrama; Jehová es su nombre.

7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos? 8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.

9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra. 10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.



Que el Señor Jesucristo nos de entendimiento y sabiduría y los bendiga siempre, su hermana en Cristo Jesús Señor Nuestro.



Marcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios