jueves, 17 de mayo de 2012

ADVERTENCIA DE JUICIOS! Martha Rosario (Hno. Danilo)

Esta experiencia que en esta ocasión vamos a compartir con ustedes amados hermanos y amigos, la colocamos en este espacio entendiendo que es revelación genuina dada por el Espíritu Santo a su sierva Martha Rosario. Deseamos y anhelamos, pues es nuestra insistente oración a Dios que el pueblo entendido, entienda lo que continua advirtiendo el Espíritu de Dios a su pueblo. Esta revelación la recibió en sueno la sierva Martha Rosario recibí el día domingo 12 de mayo en horas de la madrugada de 4:30am-5:00am
“Me encontraba con una multitud de personas frente a una montana , al observar atentamente la montana, note que había algo raro en ella. Comenzamos a alejarnos de esta, cuando de repente escuche una voz de estruendo que dijo: “!CORRAN, CORRAN Y ESCAPEN”! Nosotros obedecimos, y al mirar al mirar a mi lado derecho, mire que lava y fuego salían de esta montana alcanzando una gran parte de la multitud, quienes fueron consumidos por esta ardiente roca derretida. La otra parte de la multitud corrimos y corrimos, hasta llegar a un lugar seguro, donde se encontraba (tratare de describirlo lo más certero posible) una mujer vestida con un traje azul, que resplandecía y brillaba cuya vestimenta se distinguía de entre todos los que nos encontrábamos allí, era de hermosísimo parecer, su mirada tierna, un cabello precioso y una delicadas manos, la mire con mucha atención y ella con su delicada mano me dijo: “VEN HERMANA DONDE YO ESTOY” yo obedecí ! Cuando me acerque el ángel me hablo al oído y entregándome un pedazo de masa de harina me dijo: “INTRODUCE TU MANO Y COME!” Cuando introduje el pedazo de la masa de harina en mi boca su sabor era dulce, pero cuando lo hube tragado su sabor era bien amargo, causándome nauseas.
Cuando desperté sentía aun las nauseas en mi estomago. La harina es la Palabra de Dios, que alimenta, nutriendo nuestro espíritu, es la misma que escasea en la iglesias de hoy día, por ello Dios ha venido levantando siervos humildes sin muchos títulos que no son reconocidos, porque los que tienen los medios se han contaminado con el mundo. Apocalipsis 10:8-11 dice: La voz de que oí del cielo hablo otra vez conmigo, y dijo: “Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. 9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: “Toma, y cómelo; y te amargara el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. 10 Entonces tome el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargo mi vientre. 11 Y el me dijo: “Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. Para el profeta el gusto fue dulce en su boca, pero su contenido trajo destrucción, la Palabra de Dios es dulce para los creyentes, porque anima; pero amarga a nuestro estomago por el juicio venidero que debemos pronunciar sobre los incrédulos.
Una nueva invitación a la conversión que nos hace el Señor en su Palabra. ‘Israel, conviértete al Señor Dios tuyo, porque tropezaste con tu pecado… volved al Señor y decidle: perdona del todo la iniquidad, recibe benévolo el sacrificio de nuestros labios. Como sierva de Dios vengo llamada a declarar lo que se aproxima para la tierra en juicios por la desobediencia del pueblo de Dios, ya que han insistido en permanecer indiferentes a la Palabra de Dios, Exhorto al pueblo de Dios, a mis vecinos de Boston Massachusetts, a mi familia y al ser humano en general a que no ignoren ni tomen en poco este mensaje de advertencia, pues los juicios de Dios son justos y son reales! Para la gloria, honra y alabanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios