30 de Junio del 2011
Hijos míos, todo que Yo les prometí lo cumpliré en Mi tiempo designado. Derramaré Mi Espíritu y derramaré también más de Mi
Derramaré de Mi Espíritu como lo prometí y cuando Yo lo desee. Los que me buscan me encontrarán. No tengo límites, haré lo que prometí en Mi tiempo. No es por fuerza ni por poder, sino por Mi Espíritu que las cosas pasan, sin Mí ustedes no podrán hacer nada.
Ustedes verán y oirán del mover de Espíritu sobre la tierra como nunca antes lo han visto. Las maravillas y milagros ocurrirán ante sus ojos. No cambié nunca. Soy el mismo de ayer, hoy y lo seré siempre. El hombre cambia y tratan de ponerme límites conforme a su propio entendimiento. Revelaré cada vez más cosas nuevas y ocultas. También me revelaré cada vez más a quienes Yo escogí, de modo que ellos puedan ir y decir a otros que estoy vivo y soy real. No estoy muerto, sí vivo.
Habrá una cosecha, pero si ustedes no siembran no cosecharán. El tiempo se acorta.
También derramaré más de Mi ira sobre esta tierra como nunca lo han visto antes. El hombre ama más la oscuridad que a Mí, la Luz del mundo, porque sus obras son malas. Algunos se arrepentirán, otros no. Muchos morirán, pero otros vivirán y se arrepentirán, volviéndose a Mí para tener vida eterna. No es Mi voluntad que nadie perezca pero cada uno decide por sí mismo. No habrá ninguna misericordia sin arrepentimiento.
Hijos míos, este es el tiempo de buscarme como nunca antes. Mi Reino es lo único que permanecerá. Destruiré todos los reinos de los hombres con Mi gran Poder. Yo soy el Rey de reyes y Señor de señores. Yo tengo el control y reino. Estoy volviendo Gloria en el tiempo designado. Estén listos y la permanezcan listos por lo que está por venir. Derramaré de Mi Espíritu y también de Mi ira sobre esta tierra como nunca antes lo hayan visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios