IRÁN=PERSIA=ELAM, EL ASIRIO=El Presidente Iraní participan en LAS GUERRAS DEL FIN. Su juicio DIVINO con destrucción no tardará tan pronto ataquen a Israel. Pronto dejarán de ser rumores de guerra. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.
Algunas fuentes israelíes aseguran por su parte que Irán completó la construcción de una nueva cadena de infraestructuras subterráneas entre 2009 y 2012 bajo un lago salado llamado Dasht e-Kavir. Sin embargo, Teherán sigue apartando a los inspectores de la AIEA de Parchin. Con gran seguridad, según la inteligencia israelí, no quieren que entren en esa planta porque están presionando a Estados Unidos y a seis potencias de occidente para aumentar su permiso de enriquecimiento de uranio del 5% al 20%. Por otra parte, no están seguros de haber eliminado todos los restos de sus pruebas, con lo que se pondrían en un claro caso de evidencia si la AIEA encontrara algo sospechoso.
Por otra parte, el embargo al que está sometida Irán en algunas materias impide que los accesos a Parchin sean mejorados, con lo que una localización externa y secreta garantiza un mayor y mejor uso de los combustibles nucleares.
Para tratar de impedir que los avances nucleares iraníes se les vaya de las manos a las seis potencias involucradas en las negociaciones, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, envió la semana pasada a su consejero de Seguridad Nacional, Yaacov Amidror, a Moscú, Berlín, Londres y París para persuadirles de que no se paren los intentos de inspección de Parchin y de que se siga poniendo a Teherán en tela de juicio.
Netanyahu, además, ha usado sus contactos en Washington para que sea así. Sea como fuere, las fuerzas armadas israelíes ya dan por hecho que los trabajos en Dasht e-Kavir no van a parar y, por tanto, han concentrado sus esfuerzos bélicos en marcarlo como objetivo prioritario para destruirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios