lunes, 9 de abril de 2012

EEUU despliega otro portaviones en el Golfo

LAS GUERRAS DEL FIN VIENEN!. Pronto dejarán de ser rumores de guerra, las armas de gran alcance y destrucción masiva ya están listas en diferentes lugares, hay pólvora regada y maldad por todos lados, solo falta que alguien prenda la mecha para dar inicio al fuego de la guerra y que se quite la paz mundial y aparezca la muerte en todas partes con horror y tragedias incalculables. ¡Armagedón más cerca!. Mateo 24:6, Salmo 83, Zacarías 12:1-6, Apocalipsis 6:3,4, 9:13-21, y 16:12-16
La Armada de Estados Unidos ha desplegado un segundo portaviones en el Golfo Pérsico, en el contexto de las crecientes tensiones con Irán, a raíz de sus ambiciones nucleares. El comodoro Amy Derrick-Frost de la Quinta Flota, estacionada en Bahréin, afirmó que el emplazamiento los buques de guerra, USS Enterprise, movilizado por un motor que funciona en base a energía nuclear - y el USS Abraham Lincoln, marca la cuarta vez, en la última década, en la que dos portaviones operan en la misma región.

Derrick-Frost
precisó que los dos portaviones apoyarán las operaciones militares norteamericanas en Afganistán y las actividades contra los piratas frente a las costas de Somalia y en el Golfo de Adén.
Los navíos también patrullarán las rutas estratégicas de petróleo que Irán ha amenazado cerrar en represalia por las sanciones económicas.
En enero, el portaviones USS Abraham Lincoln completó una "rutina regular" acompañado por una flotilla de ataque. Este portaviones reemplazó al USS John C. Stennis, en una rotación de rutina, en diciembre.
El despliegue fue anunciado en poco antes que las superpotencias se dispongan a negociar, en Estambul, con la República Islámica sobre el futuro de su controversial programa nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios