Pronto dejarán de ser rumores de guerra, las armas de gran alcance y destrucción masiva ya están listas en diferentes lugares, hay pólvora regada y maldad por todos lados, solo falta que alguien prenda la mecha para dar inicio al fuego de la guerra y que se quite la paz mundial cuando se abra el segundo sello y aparezca la muerte en todas partes con horror y tragedias incalculables. ¡Armagedón más cerca! Apocalipsis 6:3-8, 9:15-18 y 16:12-16
China llevó a cabo los ejercicios militares a gran escala en la montañosa meseta del Tíbet cerca de la frontera con la India. Los ejercicios involucraron unidades el ejército del aire, tropas aerotransportadas así como unidades especiales de reacción rápida.
Según los datos indios, China desplegó sus cazas polivalentes Chegdu J-10, construyó cinco nuevos aeródromos militares en la zona y aumentó de modo significativo la longitud de comunicaciones de transporte estrategicas.
La ampliación de la red de transporte en el Tíbet permetirá al ejercito chino de trasladar a treinta divisiones del ejército a la frontera con la India durante un mes para asegurar la superioridad numérica de los chinos sobre las tropas indias desplegadas en la región fronteriza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios