IRÁN=PERSIA=ELAM, EL ASIRIO=Presidente Iraní participan en LAS GUERRAS DEL FIN. Su juicio DIVINO con destrucción no tardará tan pronto ataquen e invadan a Israel. Pronto dejarán de ser rumores de guerra. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.
Irán dijo hoy que nunca suspenderá su programa de enriquecimiento de uranio y que no ve razones para cerrar el sitio subterráneo Fordow, dejando en claro los límites de Teherán en las conversaciones con los poderes mundiales que se llevarán a cabo más tarde este mes.
El mes pasado un alto oficial americano dijo que Estados Unidos y sus aliados demandarían que la República Islámica suspenda su enriquecimiento de altos grados y cierre inmediatamente la instalación Fordow en conversaciones por la posición iraní con Occidente.
Pero el embajador de Irán en la Organización Internacional de Energía Atómica, Ali Asgahr Soltanieh, dijo que no veía “ninguna justificación” para cerrar ese lugar, el cual dijo que estaba bajo vigilancia del cuerpo internacional.
“Cuando uno tiene un lugar a salvo, seguro, bajo el control de la OIEA, ¿por qué me dicen que debería cerrarlo?”, dijo, dejando en claro que al República Islámica construyó el lugar para proteger su trabajo nuclear contra ataques israelíes o americanos. “Fordow es un lugar seguro. Hemos gastado mucho dinero y tiempo para tenerlo”, agregó.
Irán y los poderes mundiales reiniciaron las conversaciones a mediados de abril en Estambul luego de una brecha de más de un año – en una oportunidad por aliviar el aumento de tensiones y ayudar a desviar la amenaza de una nueva guerra en Medio Oriente. Se volverán a encontrar el 23 de mayo en Bagdad.
Occidente dice que el trabajo nuclear iraní es una fachada para el desarrollo de bombas atómicas y quiere seguros verificables de lo contrario de parte de Teherán – por ejemplo aceptando inspecciones nucleares de la ONU más intrusitas y limitando su capacidad de enriquecimiento.
Irán niega tener armas nucleares en su agenda y dice que su trabajo solo tiene fines energéticos pacíficos. “Una cosa está clara: el enriquecimiento en Teherán nunca será suspendido”, dijo Soltanieh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios