Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

SUEÑO- VISION DEL HERMANO “DIOS AÑADIRA”

12 de agosto de 2012
Sueño revelación
Hermano Dios añadirá:
Alabado sea nuestro Señor Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores, a El, al Padre y al espíritu santo sea toda la honra y la gloria por los siglos de los siglos! AMEN!!!.
Quiero compartirles un sueño visión que me fue dado ayer por la noche, el cual fue muy especifico, detallado y largo, pero tratare de resumir cada parte importante para no hacerlo tan extenso y pueda ser leído mas fácilmente, ya que si detallo cada vivencia seria muy extenso. Lo importante es comunicar lo que sucedió en el sueño en sus partes medulares:
Me encontraba en Estados Unidos (yo no vivo ahí), lo supe en el mismo momento de encontrarme ahí, estaba en una ciudad muy grande verdaderamente grande y esta ciudad era costera.
Estaba caminando por la calle y todo estaba muy convulsionado, el actuar de las personas, el trafico, los noticieros; realmente había como una emergencia, un suceso o sucesos que habían ocasionado un golpe fuerte y una sacudida tremenda ala vida diaria y la “normal” cotidianeidad.
Yo pude observar un movimiento muy fuerte de militares, el ejercito estaba por todos lados, había un control en cada calle, estaban como haciendo puestos de control y seguridad para las personas, tratando de guiarlos y enviándoles a resguardarse y refugiarse.
Hasta ese momento que duro bastante pues yo recorría las calles caminando y viendo estas labores y a las personas con mucho temor y asombro, sentía al mismo tiempo que era generalizado y pude saber por lo que escuchaba y además por un sentimiento espiritual fuerte, una certeza espiritual, que habían sucedido algunas catástrofes naturales, pero específicamente había habido unas explosiones de erupción volcánica pero de grandes proporciones y tenia eso cerrado el trafico terrestre, así como el aéreo por la ceniza y humo y vapor. Pero además al parecer habían ocurrido también algunos sismos e inundaciones en otras áreas pero no eran tsunamis.
Seguidamente luego de transcurrido un tiempo, mientras yo me acercaba a la costa, el océano pude notar que los militares, el ejercito, las tropas y tanques, helicópteros y jeeps comenzaban a desalojar!!! Literalmente ellos estaban huyendo!! Estaban abandonando todos sus puestos y controles por una orden y una información que solo los militares conocían de algo grande e inevitable que se venia. Y ahí comenzó a esparcirse un desorden y desesperación en todas las personas por la actitud de los militares y supe en ese momento que esto era en Estados Unidos que era global en muchos países y era que se venia un MEGATERREMOTO que afectaría todo y a todos y no había ya nada que los militares o gobierno pudieran hacer, así que ellos que tenían la información huían por sus vidas y no daban la alarma a la población.
De pronto sucedió algo extraño, fui levantado hacia el cielo y pude ver esa inmensa ciudad desde arriba sus grandes edificios y calles, vehículos todos parados, detenidos y vi que algo sucedía en ese momento y dejaba a todos y todo sin electricidad (pensé en ese momento que era una tormenta solar catastrófica) y entonces vi que en muchos países esperaban “algo” que se venia que estaba por suceder. En ese instante sabia que se venia el mega terremoto y sentía que todos los hermanos y hermanas apercibidos lo sabrían igualmente. Y comenzó un querer abastecerse en supermercados y centros de compra, en grandes cantidades, llevábamos agua, enlatados, lo que se la gente de los centros de compra daban las cosas, ya nadie estaba vendiendo o comprando simplemente se tomaba y se iba a refugiar. Vi como se tomaban kilos de carne y se decía, solo para hoy pues ya electricidad no hay.
Luego de varios sucesos relacionados a esto, me encuentro en Nicaragua y estoy caminando en la calle y hay mucho alboroto, mucho movimiento, la gente corre desesperada, llorando, gritando, había mucha lluvia, mucha agua, mucha en las calles y veía como ceniza o polvo, parece que había estado temblando e inundaciones en algunos sitios y en ese momento sucedió algo precioso que me hizo estremecerme de gozo, pues al ver estas cosas terribles, estas catástrofes que sabían eran juicios comenzando a desatarse y esperando el terremoto de un momento a otro, tome la mano de mi familia, comenzamos a caminar y de pronto levantamos las manos y comenzábamos a alabar y a adorar al Señor pero fuerte, gritando y cantando pero con mucho gozo!!! El espíritu Santo nos daba la convicción que íbamos a ser arrebatados de un momento a otro y en las calles seguía viendo gente correr y gritar pero luego de una u otra cuadra podía ver otros hermanos haciendo lo mismo caminando en otra dirección, cantando, adorando a Dios con manos en alto y un gozo indescriptible en sus rostros. SABIAMOS QUE NUESTRA REDENCION ESTABA POR SUCEDER DE UN MOMENTO A OTRO!!!
Hermanos y hermanas fue un gozo tremendo ese sentimiento en medio de la tribulación y catástrofe, pude sentir que veremos algunas cosas y pasaremos algunas cosas fuertes pero que el Espíritu santo nos guiara y dará paz y gozo, ya que tendremos nuestras lámparas llenas de aceite y seremos como luz y sal en medio del caos, pero que será muy corto tiempo, pues de pronto seremos ARREBATADOS!!!.
Le doy gracias a dios por su infinita misericordia, pues El entra a nuestro corazón y toca y muestra y enseña, para mantenernos alertas y velando, llamándonos a orar en todo momento, a seguirle y mantenernos en sus caminos, a vivir en su sabiduría y fortaleza, a llenarnos de fe y gozo, nos alerta a mantenernos en santidad y arrepentimiento, en obediencia y anhelo por su venida, a no callar y compartir en todo tiempo las buenas nuevas de salvación y A LEVANTAR NUESTRAS CABEZAS AL CIELO, CON LOS OJOS PUESTO EN LO ETERNO Y CELESTIAL Y TERMINAR LA CARRERA COMO DEBE SER, PORQUE COMO EL LO DIJO: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE! AMEN, SI, VEN SEÑOR JESUS!!!. (Apocalipsis 22:20).
Dios con todos nosotros!.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios