Páginas

domingo, 8 de abril de 2012

La policía de EEUU utiliza rutinariamente el celular como una herramienta de vigilancia y control

La ciencia se ha incrementado que la tecnología esta lista para el sistema de control total y mundial del anticristo. Iglesia DESPIERTA tu que duermes, esperamos a CRISTO en LAS NUBES, no al anticristo en la tierra. EL ARREBATAMIENTO se acerca y en un abrir y cerrar de ojos saldremos volando hacia las nubes a nuestro encuentro con nuestro amado Señor JESÚS. 1 Tesalonicenses 4:16-18, 1 Corintios 15:51,52, Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11
La telefonía móvil se ha convertido en una herramienta de vigilancia de gran alcance y ampliamente utilizada por los funcionarios de la policía en EEUU, con cientos de departamentos, grandes y pequeños, que a menudo intervienen los celulares de manera agresiva con poca  o ninguna supervisión judicial, denunció hoy The New York Times. De acuerdo con documentos divulgados por el diario, la práctica se ha convertido en un gran negocio para las compañías de telefonía celular, que comercializan un catálogo de “instrumentos de vigilancia” entre los departamentos de policía para determinar la ubicación de un sospechoso, rastrear las llamadas telefónicas y los textos o proporcionar otros servicios.
Un manual de capacitación de la policía describe los teléfonos móviles como “el biógrafo virtual de nuestras actividades diarias”.
Sin embargo, defensores de las libertades civiles dicen que la intervención de los móviles transgrede normas legales y constitucionales, en particular cuando la policía actúa sin orden judicial. Aunque muchos departamentos requieren órdenes para utilizar el teléfono si no hay emergencia, otros afirman que existe un amplio margen de discrecionalidad para obtener los registros, de acuerdo con 5.500 páginas de documentos internos pertenecientes a 205 departamentos de policía en todo el país, obtenidos por la Union para las Libertades Civiles en EEUU (ACLU, por sus siglas en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios