Páginas

martes, 10 de abril de 2012

Barco de guerra ruso patrulla las costas de Siria

La Alianza de los enemigos de Israel: MAGOG=RUSIA y SIRIA, DAMASCO=ISMAELITAS Pronto dejarán de ser rumores de guerra ¡LAS GUERRAS DEL FIN VIENEN!. Su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. Nada es ya casualidad las profecías del fin nos han alcanzado, el desenlace FINAL esta por iniciar, IGLESIA DE CRISTO despierta nuestra redención se acerca, la palabra de Dios nos ALERTA a que debemos estar VELANDO Y ORANDO EN TODO TIEMPO para ser dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán. Lucas 21:28-36, Mateo 24:6, Isaías 17:1-3, Amos 1:3-5, Jer. 49:24-27.
Moscú (EFE). La fragata rusa equipada con misiles Smetlivi comenzó hoy a patrullar las costas de Siria, según informó hoy una fuente castrense a la agencia oficial rusa “RIA-Nóvosti”.
El Smetlivi abandonó hoy el puerto sirio de Tartus, que acoge una base naval rusa, con el fin de patrullar las aguas del Mediterráneo oriental, donde permanecerá hasta principios de mayo.
“En Tartus el buque hizo acopio de agua, combustible y alimento. Ahora, durante las próximas semanas el Smetlivi cumplirá una misión en la zona oriental del mar Mediterráneo, en un área cercana a las costas de Siria”, señaló la fuente.
PRESENCIA MILITAR EXTRANJERA EN MAR SIRIO
Además, recordó que desde el agravamiento de la tensión en el país árabe en febrero de 2011 aumentó la presencia de buques militares de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Francia y otros países aliados.
Por esa razón y también por el hecho de que el Mediterráneo es un sector de responsabilidad de la Flota rusa del mar Negro, la Armada de Rusia envió el buque a esa zona.
¿APOYO RUSO?
En enero pasado una flotilla rusa encabezada por el portaaviones Almirante Kuznetsov también atracó en Tartus para después efectuar maniobras militares en el Mediterráneo.
Entonces, la prensa oficial siria se congratuló de la llegada de los buques rusos, que describió como una clara muestra de apoyo al país árabe, escenario desde hace meses de violentos enfrentamientos entre las autoridades y la oposición al régimen de Bashar al Assad.
Actualmente, la base de Tartus alberga a unos 600 militares y técnicos del Ministerio de Defensa ruso y está siendo rehabilitada para que cruceros y portaaviones rusos puedan atracar en su seno.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comentarios